AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 6 de diciembre de 2015

Líder de Burócratas acusa de corruptos a regidores de Mexicali









Mexicali, 2 de diciembre.- La secretaria general del Sindicato de Burócratas, Victoria Bentley Duarte, acusó a los miembros del Cabildo de Mexicali de “pedir una ‘mochada’ cada que levantan la mano”, al hacer referencia que los regidores solo están pensando en beneficios personales en la discusión del endeudamiento del Ayuntamiento con el Issstecali.

La líder de los burócratas sostuvo que en el análisis que se realiza en la Comisión de Hacienda del Cabildo mexicalense no se toma en cuenta el perjuicio que provocan en los trabajadores burócratas municipales, principales afectados con la situación financiera que atraviesa el Issstecali, lo cual ha generado la falta de jubilaciones en el sindicato.
En ese sentido, mencionó que durante el trienio pasado dos trabajadores del ayuntamiento fallecieron por cuestiones de la edad sin haber alcanzado su jubilación, ya que el instituto no pudo darles ese beneficio ante la falta de recursos. 
Bentely Duarte apuntó que los regidores de todos los partidos políticos tienen “un signo de pesos en su frente” y no están pensando en el bienestar de todos los trabajadores afectados. Agregó que le están dando muchas vueltas a un tema que es sencillo: la deuda la generó el gobierno de Francisco Pérez Tejada Padilla durante su administración al frente de la capital del estado.
Denunció también que los regidores intentan desentenderse del problema y dejarlo pasar para que sea atendido por la siguiente administración municipal, lo que es muestra, dijo, de la poca importancia que le están dando al tema.
La propuesta del gobierno del estado al gobierno de Mexicali, apoyada por el Sindicato de Burócratas, es que el municipio pague 707 millones de pesos de su deuda con el Issstecali por medio de una deuda a pagar durante los siguientes 20 años.
Con info de: http://jornadabc.mx/tijuana/02-12-2015/lider-de-burocratas-acusa-de-corruptos-regidores-de-mexicali

No hay comentarios:

Publicar un comentario