AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 6 de diciembre de 2015

REGIDORES DEL XXI AYUNTAMIENTO SE COMPROMETIERON CON ESTUDIANTES

EN ATENCION A LAS SOLICITUDES DE PUENTES PEATONALES



Tijuana, B. C., 3 de diciembre de 2015.- Los regidores Martín Plascencia Ávila y Jorge Escobar Sánchez, presidentes de las comisiones de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, y de Hacienda, respectivamente, se comprometieron con los alumnos del Cecyte Río y Cobach Nueva Tijuana a impulsar el proyecto para edificar diversos puentes peatonales, entre los que destaca el del entronque de los bulevares Manuel J. Clouthier e Insurgentes.

 “Como gobierno estamos preocupados realmente por las madres y padres trabajadores que utilizan ese tramo de forma peatonal; la seguridad de niños y jóvenes es sumamente importante, por esto vamos a trabajar para mejorar las condiciones de seguridad vial en sus escuelas y para impulsar mayor infraestructura en la zona”, refirió Plascencia Ávila.

Durante la reunión que sostuvieron los ediles con directivos y alumnos de las instituciones educativas, se planteó debatir sobre la posibilidad de concesionar la construcción de las estructuras a empresas privadas, y subir dicho proyecto a Cabildo para que se apruebe y se ejecuten las obras.

Los ediles tijuanenses prometieron analizar la propuesta, basándose en los procedimientos que el reglamento precisa; sin embargo, fueron muy enfáticos al indicar que harán todo lo posible para que el Ayuntamiento resuelva a la brevedad los puntos críticos donde se necesitan puentes peatonales.

Los regidores se comprometieron a participar en las reuniones periódicas junto a padres de familia, alumnos y directivos de las instituciones educativas, para conocer los avances que el gobierno municipal ha logrado sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario