GOB BC

domingo, 6 de diciembre de 2015

DIPUTADO ROBERTO DAVALOS LLEVA APOYOS A LA GENTE DEL XII DISTRITO

Ahora otras 200 personas recibieron recursos para la compra de despensas alimenticias




QPBC Tijuana.- Con la finalidad de mantener el contacto directo con los ciudadanos y escucharlos en sus propuestas, el diputado Roberto Dávalos Flores, hizo entrega de nueva cuenta de más de 200 apoyos económicos de la partida de gastos social, beneficiando a personas de escasos recursos.


En este evento llevado a cabo en el módulo de gestión social, ubicado en la colonia Libertad Parte Alta, Roberto Dávalos, dijo que esta actividad la viene realizando todos los lunes desde que inicio sus funciones como diputado.

El legislador perredista, destacó que la situación económica que padecen las familias de la ciudad de Tijuana, no pasa por buen momento y se refleja en que todas las semanas acuden personas a su módulo de gestión a solicitar este tipo de apoyos.

Expresó que las ayudas en su mayoría son para compra de despensas 
alimenticias, pago de útiles y uniformes escolares así como para la compra de medicamentos en el caso de personas adultas mayores.


Destacó que es importante que los diputados ejerzan este recurso en la gente, porque para eso es asignado y que si bien no viene a resolver el problema de fondo de la pobreza si es algo que de forma inmediata les ayuda a las familias como surtir una despensa entre otros.
Roberto Dávalos Flores, quien es presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, reiteró que estos apoyos son muy nobles para la gente y se debe hacer un esfuerzo mayor en que estos recursos lleguen a las personas que más los necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario