AVISO SOBRE COOKIES

martes, 8 de diciembre de 2015

MUERE EN ATENTADO A BALAZOS DENTRO DE SU HOGAR


QPBC TIJUANA.- La tarde del día de hoy fue asesinado un hombre dentro del patio de su domicilio, ubicado en la calle dos de la colonia unión perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.
Según datos de la SSPM los hechos ocurrieron al filo de las 18 30 de hoy lunes cuando fueron reportados al C4 varias detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato se aproximaron al lugar varias unidades policiacas.

Ya en el lugar que aglomeraba a varios vecinos en las afueras de un domicilio, los oficiales se percataron que dentro del mismo, se encontraba tirado en el piso del patio en un charco de sangre, el cuerpo del que al parecer era el propietario de la casa.

Se pidio la presencia de la cruz roja para que fuera revisado por  los socorristas mismos que lo declararon ya sin vida.

De forma extraoficial se pudo saber que el hombre fue agredido a balazos desde un auto en movimiento color negro que era tripulado por varios hombres, y que después de dispárale de inmediato apelaron a la fuga.

Al lugar se presentó el agente del MP y los elementos del equipo de periciales quienes lograron balizar 5 casquillos de arma de fuego, al parecer cal 40.

Por lo que se procedió a abrir carpeta de investigación y se ordenó el levantamiento del cadáver.

En el operativo de búsqueda participaron diferentes corporaciones con resultados negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario