AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 7 de diciembre de 2015

AYUNTAMIENTO INSTALA ALUMBRADO PÚBLICO EN ACCESO A VILLAS DEL CAMPO Y PARAJES DEL VALLE

El gobierno de la ciudad instaló luminarias en más de dos kilómetros de vialidad que dan acceso a Villa del Campo y Parajes del Valle; además de colocar un semáforo en el entronque del acceso y la carretera libre a Tecate
 




 
QPBC Tijuana 7 de diciembre de 2015.-  Con recursos propios, el Ayuntamiento realizó obras de alumbrado público y semaforización en los fraccionamientos Urbi Villas del Campo y Parajes del Valle, con el fin de brindar seguridad vial a los más de 15 mil habitantes de la zona.
 
Durante la entrega de los trabajos, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que los vecinos podrán trasladarse por la avenida Paseo del Campo de forma cómoda, rápida y ágil, ya que la obra eleva el índice de seguridad ante la numerosa afluencia de vehículos y peatones que transitan en la vialidad.
 
Los peligros y sustos que han padecido muchos ciudadanos en esta vía formarán parte del pasado. Seguiremos dotando de mejor infraestructura y servicios a los tijuanenses, ya que es una prioridad del gobierno municipal contribuir con mejores condiciones de vida para los ciudadanos”, refirió el primer edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, explicó que se instalaron 108 lámparas en los dos kilómetros de la vialidad que da acceso a los fraccionamientos Villa del Campo y Parajes del Valle; además de colocar un semáforo en el entronque de este acceso con la carretera libre a Tecate.
 
Los trabajos complementarios en dichas obras consistieron en la aplicación de señalamiento vial horizontal preventivo en el crucero y el acceso al fraccionamiento, así como vialetas y estoperoles.
 
A la entrega de estas obras, asistieron el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; los delegados de La Presa Este, Domingo Vigil López; de La Presa, Arturo Aguirre González; el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tijuana, Luis Enrique Torres Inzunza; así como funcionarios y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario