AVISO SOBRE COOKIES

martes, 8 de diciembre de 2015

ARRANCA PROFECO OPERATIVO GUADALUPANO.

     

Baja California a lunes 7 de diciembre 2015.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Baja California, con motivo de las celebraciones Guadalupanas, arrancó el operativo, con el fin de proteger los derechos y economía de los consumidores.

Julio Felipe García Muñoz delegado de PROFECO, anunció que se realizará un operativo de vigilancia el cual se puso en marcha a partir del lunes 7  y hasta el 12 de diciembre, en cuyo marco es importante reforzar las acciones de presencia en lugares donde se comercializan artículos alusivos a la festividad.

García Muñoz comentó que se colocarán  preciadores en comercios semifijos y ambulantes con venta de artículos religiosos, veladoras, alimentos, bebidas y productos en general que operen principalmente en los centros religiosos o puntos de concentración.

Esto con el fin de inhibir prácticas comerciales abusivas y que los consumidores que decidan adquirir productos, con información adecuada que les permita comparar precios y calidad antes de comprar.
 
Cabe señalar que el departamento de verificación y vigilancia de PROFECO serán vigilantes y  tienen como finalidad atender de manera inmediata las denuncias que se realicen por parte de los consumidores.

El delegado invito a la ciudadanía a comparar antes de comprar, a verificar que los productos tengan vigencia en su fecha de caducidad y que en caso de incurrir en alguna mala práctica por parte de algún establecimiento hagan uso del teléfono del consumidor para poner su denuncia 01800.468.87.22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario