AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 10 de diciembre de 2015

Recibe DIF Municipal donativo de Diputado David Ruvalcaba

Gracias a las gestiones de la Presidenta de DIF Tecate, la Sra. Claudia Gonzalez de Moreno, un monto de 200 mil pesos, será destinado para el equipamiento y adecuaciones del Centro Integral de Discapacidad.




QPBC Tecate, Baja California a 10 de Diciembre de 2015.-Atendiendo la solicitud de la Presidenta de DIF Tecate Claudia González de Moreno, en búsqueda de apoyo para las personas con discapacidad, el Diputado David Ruvalcaba hizo entrega de un donativo de 200 mil pesos a la paramunicipal.


Monto que será destinado para el equipamiento y adecuaciones del Centro Integral de Discapacidad (CID), ubicado en la colonia Escudero, el cual brindará servicios a pacientes que padezcan cualquier tipo de discapacidad a través de terapias físicas y psicológicas.
El donativo fue recibido por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla y su esposa la Presidenta de DIF Municipal, quienes reconocieron la gran aportación por parte del Diputado, con la cual se dará un paso importante al tema de la discapacidad y la inclusión en Tecate.
En ese sentido la Primera Dama expresó que desde el inicio de su labor uno de sus principales objetivos fue el buscar las fuentes necesarias para poder ofrecer a las personas con discapacidad las oportunidades y atenciones que se merecen,  así como el sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para hacer del Pueblo Mágico un municipio incluyente.
 Por su parte el Diputado Ruvalcaba señaló que atender las necesidades de la comunidad y apoyar a proyectos como el CID es parte de su compromiso con la sociedad baja californiana, especialmente con las personas con discapacidad, a fin de que no existan barreras que impidan su inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario