AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de noviembre de 2015

JOVEN DE 19 ES BALACEADO EN INTERIOR DE ANTRO DE MODA

BALACEAN A JOVEN EN AREA VIP DEL SKA BAR DEL HIPODROMO



QPBC TIJUANA.- Pasadas las 2:00 de la madrugada de este domingo fue agredido a balazos un joven que se encontraba en el área de reservados VIP de conocido centro nocturno denominado Zka Night Club en el “Party de Halloween”. Este lugar está ubicado sobre la calle Agua Caliente dentro del Hipódromo Agua Caliente.


El joven de 19 años de edad aproximadamente de nombre Bryan Eduardo Gamino se encontraba en el área exclusiva, cuando estallo una riña campal, en la trifulca se acercó un hombre y le disparo casi a quemarropa en varias ocasiones cayendo de inmediato al suelo, momento momento que aprovechó el agresor para escabullirse entre la gente para darse a la fuga.

Tras los balazos dentro del lugar la gente asustada entro en pánico por lo que empezaron a correr para salir del lugar mientras otros buscaban desesperados donde refugiarse.

Extraoficialmente se pudo saber que se encuentran al parecer 4 hombres detenidos para investigación así como que el nombre de la víctima arrojo datos de supuesto involucramiento en extorciones.
Elementos ministeriales iniciaron las investigaciones para dar con los o el responsable de este intento de ejecución

No hay comentarios:

Publicar un comentario