AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de noviembre de 2015

ENTREGA DIPUTADO MARIO OSUNA APOYOS ECONÓMICOS PARA MADRES SOLTERAS

  • “Refrendamos nuestro compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Tijuana”
  • “Mi respeto para ustedes madres trabajadoras que diariamente se preocupan por sus familias”

TIJUANA.- Con el fin de que los niños del Decimo Distrito continúen con sus estudios, el Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, entregó apoyos económicos para madres solteras de Tijuana.
Durante un evento realizado frente al Módulo de Atención Ciudadana de la colonia Camino Verde, el Legislador del PAN hizo entrega de 84 cheques con una inversión de más de 63 mil pesos, a estas madres que diariamente salen a trabajar para sacar adelante a sus hijos.

Mario Osuna Jiménez refrendó su compromiso con la educación de los niños y jóvenes, porque “solo a través de la preparación pueden convertirse en ciudadanos de bien”.
Explico que estos estas becas forman parte de los  programas del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación, y que fueron gestionados por su equipo de trabajo para mantener el apoyo a las madres trabajadoras.
“Desde el arranque de la gestión del Gobernador, Kiko Vega, se han gestionado este tipo de apoyos educativos para las madres trabajadoras, a fin de que sus hijos cuenten con recursos para continuar su educación”, destacó.
Resaltó que estas madres trabajadoras son un ejemplo de esfuerzo para la sociedad en su conjunto, “lo mismo se dan el tiempo para criar a sus hijos que para trabajar y buscar que continúen sus estudios”.
“Mi respeto para ustedes madres trabajadoras que diariamente se preocupan porque los integrantes de sus familias tengan alimento, calzado y educación, así son las mujeres bajacalifornianas luchadoras”, agregó.
El Diputado del PAN informó a los presentes que continuara con las gestiones de este tipo de apoyos y becas para las familias de escasos recursos del Decimo Distrito de Tijuana.
“Vamos juntos por la educación de nuestros hijos, cuenten ustedes con el apoyo permanente de su Diputado porque para eso me eligieron ustedes, para trabajar”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario