AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de noviembre de 2015

ESPURIOS PRETENDEN INFILTRAR EL PRI DE BC

TEXTOS E IMAGENES PUBLICADAS EN "FACEBOOK" POR EL SECRETARIO DE MANUEL OCEGUERA VILLA CARLOS ABRAHAM SANCHEZ EN SU VIOLENTA CAMPAÑA DE ODIO CONTRA CRIS LOPEZ ORDENADA POR EL SECRETARIO GENERAL DE LOS BUROCRATAS DE TIJUANA

Cris López Alvarado Presidente del CDE del PRI





Trivia identifica a los infiltrados, cobardes, traicioneros. 

Campaña de odio en contra de Cris Lopez 










Jose Luis Parra, Carlos Abraham Sanchez (al centro con microfono) y Manuel Oceguera aplaudiendo como foca.  




QPBC TIJUANA.- Con la verborrea de tener “miles de seguidores” el aborrecido pseudo líder de los Burócratas Manuel Oceguera Villa, conocido más  por sus constantes abusos y violaciones a los estatutos, en contra de sus propios agremiados del sindicato al que pertenece, y que es repudiado a nivel estatal y en la mira sindical a nivel nacional.


Que dispuso ilegalmente del padrón de agremiados de su sindicato sin que ellos supieran y lo vendió para que naciera el “Partido Peninsular de las Californias” según fuentes internas.

Ahora pretende infiltrarse en las filas del PRI seguramente queriendo venderse para algún puesto público tratando de sorprender al presidente del CDE del PRI Cris López Alvarado.

A la mejor vendiéndole el mismo padrón que al peninsular!!

Diciéndole que él representa a miles de “Burócratas que se convertirán en votos duros” pero la realidad es que al pobre diablo nadie lo sigue porque ni en su casa lo quieren por traidor, cobarde y mala leche.

El piensa que con sus mentiras y embrollos podrá embaucar al joven representante del tricolor Cris López siendo que él mismo ordenó a su secretario particular Carlos Habram Sánchez Lopez, lanzar una campaña de consignas denostando al propio ex diputado federal, hoy presidente del CDE del PRI en BC.

“Troleando y llamando a la violencia en su contra para que le aventaran huevos por donde quiera que se encontraran al traidor” textos y fotos que Carlos posteó en diferentes perfiles de Facebook” Claro por órdenes de su jefecito Manuel Oceguera, y que siguió al pie de la letra como lo muestran las imágenes.

Después de tratar de malbaratar su oferta de “Secretario General de los Burócratas” en varios partidos, y al ser menospreciado por varios que no se dejaron engañar y que le conocen su infame corrido.

Y ahora que está en la dirección del partido el ex diputado federal Cris López, el día de la toma de protesta Manuel Oceguera se acompañó de “esquiroles traicioneros como él “empezando por su mano derecha y consejero personal José Luis Parra Vázquez en el cual pesa una demanda por violación en contra de una menor, así como su servil secretario Carlos Sánchez (autor de la violenta campaña en contra de Cris López Alvarado en redes sociales) , que a duras penas juntaron gente que ni de base son, para apantallar según ellos, pero solo demostraron la pobre capacidad de convocatoria quedando en vergüenza.

Esta es la gente repudiada del Sindicato de Burócratas que con su doble cara quieren engañar al presidente del tricolor Cris López Alvarado para que le aviente con un hueso a su jefecito Manuel Oceguera Villa.

Amen que sobre el Secretario Manuel Oceguera pesa una denuncia en la Fiscalía Especializada Contra la Agresión a Periodistas de la PGR por agredir a un periodista Tijuanense y que por órdenes del Presidente Enrique Peña Nieto, que preocupado después del asesinato del periodista en la col Blancarte de la ciudad de México, giró instrucciones a delegados de PGR que todas las denuncias de periodistas sean investigadas y llevadas a la justicia sin miramientos.

Prueba de ello es que la denuncia interpuesta se atendió con rapidez y se sigue investigando hasta el día de hoy.

Sobra decir que sujetos como estos “traicioneros y de doble moral” en vez de ayudar en un partido manchan más la imagen del mismo, por la secuela de negatividad que vienen  sembrado por donde quiera que pisan y que basta buscar en Internet para darse cuenta en realidad lo que estos espurios representan.


 !Asi que Ojo, mucho ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario