AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 14 de noviembre de 2015

INTENTO DE LEVANTON EN LA 16 DE LA COL. LIBERTAD. VICTIMA REPELIO EL ATAQUE





QPBC TIJUANA.- El día de ayer se llevó a cabo un intento de levantón por varios hombres armados en el callejón Azueta y calle 16 de la colonia Libertad parte media justo a  media cuadra de la tienda Ojeda antes Marte.

La policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego por lo que se aproximaron al lugar en donde solo encontraron dos casquillos de arma de fuego al parecer cal. 45mm.,  Dos cinchos de plástico y una mancha de sangre en la banqueta del lado izquierdo del callejón, así como un vehículo marca Dodge Journey  modelo 2014  color negro, debidamente estacionado que al parecer pertenece a la víctima.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:45 cuando la víctima (hasta el momento no identificado) salía de su departamento rumbo a su trabajo en Estados Unidos cuando este fue sorprendido por dos sujetos que intentaron amedrentarlo para levantarlo justo cuando se disponía a abrir la puerta de su vehículo.


Informes extra oficiales señalan que el hombre forcejeo con los delincuentes y uno de ellos al ver la resistencia decidió hacer dos detonaciones de arma de fuego, momento que aprovecharon para darse a la fuga.
Se ignora si los disparos penetraron en el cuerpo de la víctima, pero testigos señalaron que se encontraba sangrando de su rostro y tenía el pantalón rasgado, que se le dio la facilidad de que se retirara con la ayuda de los vecinos en un vehículo prestado para que fuera a buscar ayuda médica del cual no se proporcionaron datos ya que en la trifulca le fueron arrebatadas las llaves de su carro.

Al lugar acudieron varias unidades de la policía municipal así como de la ministerial que recogieron los casquillos e iniciaron una investigación al respecto.

El vehículo fue retirado con grúa por ser parte de la investigación y  seguridad del mismo.

De la víctima no se pudo saber nada en los respectivos lugares de atención médica por lo que se presume pudo haberse trasladado a EU con todo y carro prestado.


1 comentario:

  1. Pues no era levanton no se porque dices esos y otra el carro no fue llevado a ningun lado el grasias a Dios orita esta estable fue una esperiencia muy fea pero primeramente Dios todo estara ya vien yo soy la Esposa del que fue agredido por eso te digo no se porque levanton si es una persona de vien ok buenas tardes.

    ResponderEliminar