AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de noviembre de 2015

PRESUNTO SICARIO DE “EL AQUILES”, DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

 José Ramón Caravantes Castañeda, alias “El Ranas”, capturado con 20 dosis de cristal




QPBC Tijuana 23 de Noviembre de 2015.- La Policía Municipal aprehendió a un individuo que dijo llamarse José Ramón Caravantes Cervantes, alias “El Ranas”, de 34 años de edad, por posesión de 20 envoltorios de substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.

 Dentro del intercambio de información de Inteligencia entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este sujeto es señalado como sicario a las órdenes de “El Griego”, cabecilla de una célula del narcotraficante apodado “El Aquiles”.

La detención se llevó a cabo ayer en la segunda sección de la colonia La Morita, perteneciente a la delegación municipal de La Presa.

Caravantes Castañeda se drogaba en la vía pública cuando lo aseguraron los oficiales que desplegaban un recorrido de sobrevigilancia por esa jurisdicción.

Estos recorridos forman parte del reforzamiento de la vigilancia dispuesto por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en esa y otras colonias de la Zona Este de la ciudad, con el propósito de inhibir el comercio de enervantes al menudeo y la incidencia delictiva en todos los órdenes.

Los operativos, que han capturado a varios miembros de los grupos que disputan áreas para el narcomenudeo, responden también a reportes hechos por la comunidad al teléfono de emergencia 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

José Ramón fue presentado ante el juez municipal, quien lo puso a disposición de la autoridad competente por la probable comisión de delitos contra la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario