AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de noviembre de 2015

Policías de Mexicali agreden a periodista por hacer su trabajo.

AL DIRECTOR DE ACONTECER CACHANILLA LE ROBARON EL LENTE DE SU CAMARA NIKON

              

QPBC MEXICALI.- Agentes de la policía municipal agredieron al conocido Javier Figueroa “El Sureño” por intentar hacer su trabajo que es de informar con objetividad los acontecimientos que interesan a la ciudadanía.

En la agresión le fue rota su cámara y se quedaron los policías con el lente de la misma.
El supuesto comandante dice en el video de la agresión que se trata de una investigación y ya tiene marcada el área con listón amarillo.

Pero; que la investigación no la debe de llevar a cabo la PGJE? no entiendo que tenían que hacer los elementos municipales dentro de una vivienda sin orden de cateo y contaminando el área del delito? O la escena del crimen?  

Tal vez la presencia del periodista molesto al comandante por que pretendían algo y al estar bajo el lente no lo pudo hacer, por lo que se sintieron frustrados, queda en evidencia que en estos casos la policía municipal rasura el área del delito primero y luego en la investigación de la PGJE salen mochos.. ojo.

Este comandante queda claro es un ignorante de las leyes que dicta la carta magna por lo que invitamos al Presidente municipal y al director de la DSPM de Mexicali a que los mande a la escuelita que les metan unas lecciones o cursitos de derechos humanos "a ver si se les pega algo" y así aprenden a dar una mejor atención como servidores públicos.  

Creo que si saben que es eso verdad?

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario