AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de noviembre de 2015

SOLITARIO SICARIO EJECUTA A UN HOMBRE EN LA ZONA NORTE



QPBC TIJUANA.- Este martes se generó gran movimiento de unidades policíacas municipales y ministeriales peinando la Zona Norte, en busca de un presunto sicario que ejecutó a balazos a un cliente dentro de un negocio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:15 horas de la tarde cuando el hombre se encontraba en el interior de la tienda de abarrotes y carnicería OXXION,  ubicado entre las calles Michoacán y Miguel F. Martínez, de la Delegación Centro.


De acuerdo a testigos un hombre vestido de negro entro en la tienda y al minuto después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al voltear a ver de donde provenían los disparos vieron salir caminando al mismo hombre que dobló la esquina rumbo a la Ave. internacional dándose a la fuga.

El incidente  fue reportado al 066 y casi inmediata mente se activó un operativo de búsqueda y rastreo, por varias dependencias policíacas, pero al parecer no se logró detener al homicida.

Al lugar arribaron elementos de la PGJE junto al agente del MP y la unidad de SEMEFO que se encargó del levantamiento del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario