AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de noviembre de 2015

APOYA CALFIA DE TIJUANA A LA ORGANIZACION SOCIAL DANDO DE CORAZON


  
QPBC Tijuana 15 de noviembre, 2015.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de desarrollo y bienestar de las familias con rezago, apoya Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbano Calfia de Tijuana, a las actividades promovidas por el grupo de vecinos Dando de Corazón, quienes ha programado 6 bazares en beneficio de la comunidad del Refugio.

Dando de Corazón, integrado por vecinos de diversas colonias, se estarán instalando en diversas ubicaciones del fraccionamiento El Refugio con la venta de los donativos recibidos como ropa, zapatos, accesorios, electrodomésticos en buen estado, que son canjeados por víveres, y al cierre de la actividad lo recolectado se entrega a quienes mas lo necesitan.
El Presidente del Grupo Calfia, Arturo Aguirre González, destaco la actividad y la organización de los vecinos, que lograron recaudar 50 despensas que entregaron en ese momento a grupos de adultos mayores y personas que solicitaron el apoyo.
¨Las personas que dedican su tiempo y esfuerzo a causas nobles, con la finalidad de servir a quienes menos tienen, merecen todo el apoyo y respeto; para nosotros, como Grupo Calfia, promover acciones en beneficio de la comunidad es parte de nuestra responsabilidad y compromiso compartido con diversos grupos organizados y asociaciones civiles¨, comento Arturo Aguirre González.
Al finalizar agradeció la participación de la comunidad y del grupo Dando de Corazón, por la labor realizada y se comprometió a seguir apoyando este tipo de acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario