GOB BC

martes, 10 de noviembre de 2015

BUSCAN A JOVENCITA



TIJUANA, B.C., A 10 DE NOVIEMBRE DE 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años , quien se encuentra extraviada desde el pasado 29 de octubre de 2015.

La extraviada responde al nombre de Cinthya Yasiri Escobedo Pompa, originaria de Durango.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello rojizo y largo hasta la cintura, tez morena clara, mentón alargado, peso 49 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz chica, y frente amplia.
Señas particulares: mancha blanca en el pecho.
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, blusa color rosa, zapatos negros de pana.
La madre de la joven refiere que el 29 de octubre, Cinthya salió del domicilio registrado en la colonia Sánchez Taboada para ir con una amiga y desde esa fecha se desconoce de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario