AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de noviembre de 2015

DELEGADO ARTURO AGUIRRE, REALIZA SUPERVISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

CHECANDO A VER SI AGUANTARON LAS LLUVIAS PASADAS 




QPBC noviembre, 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron un recorrido en la colonia Héroes de Independencia, donde se supervisaron los temas de obras públicas para beneficiar a  familias de escasos recursos.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida en las comunidades, el Ayuntamiento Municipal, a través del programa federal RAMO 33, ha implementado diversas obras como: instalación de alumbrado público, electrificación, pavimentación, techumbre, instalación de bardas perimetrales en escuelas públicas y rehabilitación de bibliotecas.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí,  está agilizando los trabajos en materia de obras públicas, ya que esto mejorará la imagen y calidad de vida en las comunidades.
“Estamos consientes de las necesidades que requieren las familias de esta zona, es por eso, que  el gobierno municipal en conjunto con los comités ciudadanos están promoviendo que estos trabajos estén canalizándose en los puntos de más urgencia, para mantener la seguridad y protección de los colonos”, comentó el delegado Arturo Aguirre González.
Además, este año a través del recurso del RAMO 33 Ejercicio Fiscal 2015,  se están beneficiando 180 hogares con el programa de  “Techo Firme”, que servirá para salvaguardar a las familias ante las lluvias que se avecinan las próximas semanas.


El titular de la demarcación, agregó que estarán promoviendo otro tipo de programas de índole social, tales como: jornadas de limpieza, jornadas de salud, jornadas comunitarias, entrega de despensas y cobijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario