AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 12 de noviembre de 2015

Violó a su vecina en Villas del Real.

INVESTIGA PME A JOVEN POR VIOLACION EQUIPARADA AGRAVADA 
 Declaró haber cometido los delitos bajo el influjo de la droga cristal.


TIJUANA, B.C., A 12 DE NOVIEMBRE DE 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través del Agencia del Ministerio Público contra Delitos Sexuales y Violencia Familiar abrió una de investigación en contra de un joven por su probable responsabilidad en los delitos de violación equiparada agravada en agravio de una mujer.
El indiciado responde al nombre de Guillermo “N” de 19 años de edad, originario de Tijuana.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 15 de septiembre en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa del Real.
La víctima y el indiciado viven en viviendas cercanas, y a decir de Guillermo, el día de los hechos estaba bajo el influjo de la droga conocida como cristal, de la cual es adicto desde que tenía 10 años.
La mujer se encontraba dormida en su habitación, a la cual ingresó el indiciado y aprovechó para abusar sexualmente de ella.
Ella se levantó de inmediato y junto con un familiar acudieron a denunciar lo sucedido ante el agente del Ministerio Público.
Por estos hechos, Guillermo N fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público quien integra el expediente respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario