AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de noviembre de 2015

POLICIA MUNICIPAL FUE EJECUTADO POR SICARIOS DEL CARTEL DE JALISCO


QPBC TIJUANA.- A las puertas de su hogar y vestido de civil fue atacado por las arteras balas de los sicarios que le quitaron la vida casi de manera instantánea este pasado 26 de noviembre.

Iván Contreras Aguilar, fue el policía municipal se la sección de transito que fue víctima de un atentado armado suscitado en la colonia Reforma de la Delegación Sánchez Taboada.

Esta zona es reconocida por autoridades, donde se encuentra la más encarnizada guerra de células de grupos antagónicos, por el poder del espacio para comerciar droga.
Tratando de ocultar la presencia del cartel de Jalisco Nueva Generación con este atentado y recientes detenciones de gente del cartel, autoridades locales y estatales quedan desmentidas.

En el pasado reciente se le mencionaba, a este policía inclusive en "corridos" como "escolta" de La Perra, José Filiberto Parra Ramos, y de "El Muletas" Raydel López Uriarte, según establecieron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves 26 sobre la calle “Escultores” en donde personas desconocidas abrieron fuego en su contra; la víctima recibió varios impactos de bala, que ocasionaron su muerte. Se informó que hay una persona detenida como presunto sospechoso, que sería entregado al Ministerio Público del Fuero Común para la investigación correspondiente.

De los agresores solo se supo conducían una RAM verde y se dieron a la fuga sin ser detenidos.
Con información de AFN http://www.afntijuana.info/index.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario