AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de noviembre de 2015

DENUNCIAN A OTRO SERVIDOR PUBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

DENUNCIAN A KOMAR RIVERA TITULAR DE IMDET ANTE SINDICATURA



QPBC TIJUANA.- Por la falta de atención a los deportistas de la Zona Este de Tijuana específicamente del La Unidad Deportiva Mariano Matamoros se presentó el secretario del deporte de fuerza Este Luis Gallegos Solís y el entrenador de equipos de Futbol  Sr. Hernández

Ante las oficinas de la Sindicatura Procuradora para interponer una denuncia en contra del titular del Instituto Municipal del Deporte (IMDET),  Komar Rivera Martínez ocupó el lugar de Arturo Hachadur Kaloyán  “Hacho Kaloyán”,  después de su trágico fallecimiento.

Cansados de no ser escuchados ante sus peticiones la última de más de tres meses que por oficio le fue entregado al director de IMDET y no se ha tomado la molestia de contestar, ni siquiera por obligación ya que su trabajo precisamente es ese. “El de atender las cuestiones del deporte”, de todo el deporte!

Con más razón si se encuentra bajo su decisión el futuro de jóvenes que practican deporte y que se mantienen alejados de las drogas practicándolo y poniendo el ejemplo a los demás en ese entorno social infestado por ese cáncer.

Y que por decisiones políticas, de intereses, por omisiones, porque le caen gordos, o porque son poca cosa, u lo que sea o resulte.

Que al señor Komar Rivera, se le dé la gana de atender o contestar, oficios enviados por la gente local, del mismo Mariano Matamoros en donde se encuentra la unidad deportiva que por más de 20 años ha albergado a este promotor, ahora desplazado con todo y chamacos de más de 27 escuelas de la zona este de Tijuana a los que se niegan a ceder espacio en la unidad deportiva para practicar su deporte desde el inicio de esta administración.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario