GOB BC

miércoles, 4 de noviembre de 2015

TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO MUERE ARROLLADO POR BARREDORA



QPBC TIJUANA.- Un trabajador del Ayuntamiento del departamento de limpia perdió la vida el día de hoy en un accidente de trabajo al quedar dentro de la fuerte barredora que lo jalo con la escoba de alambres y lo succiono dentro del depósito contenedor.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:45 horas en la vieja carretera libre a Tecate en la Delegación  los Pinos a la altura de la CFE.
Las primeras investigaciones indican que el Sr Ignacio Espericueta Orozco trabajador con 8 años de servicio quiso destrabar un objeto atorado debajo de la máquina barredora cuando fue jalado al interior de la misma.

Ante esto el Ayuntamiento de Tijuana emitió un comunicado. 
·   El gobierno de la ciudad informa que apoyará a los deudos del empleado municipal, el cual tenía 8 años prestando sus servicios a favor de la ciudadanía tijuanense
 El Ayuntamiento de Tijuana lamenta sensiblemente el fallecimiento de Ignacio Espericueta Orozco, trabajador del área de limpia, que este día por la mañana sufrió un accidentemientras desempeñaba sus labores diarias.
El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instruyó a las dependencias correspondientes para que se apoye a la familia en todo lo posible.
Información proporcionada por la Oficialía Mayor, precisa que Ignacio Espericueta Orozco tenía 45 años de edad, y que laboraba como empleado de tiempo y obra determinada, a disposición de la Subdirección de Limpia de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), desde hace 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario