AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de noviembre de 2015

ENTREGAN COBIJAS EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.





QPBC Tijuana 16 de noviembre, 2015.- Ante las inclemencias meteorológicas presentadas en la región, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron 1,500 cobijas, en la colonia Altiplano 3ra, y 5ta sección.

El servicio meteorológico emitió una alerta por fuertes vientos en la región, y un descenso de la temperaturas para la noche del lunes.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que las zonas de Altiplano, las gafaras de viento levantaron algunos techos, sin presentar damnificados.
“Estoy muy agradecido con el Alcalde, doctor Jorge Astizarán, por estar apoyando en estos momentos a la comunidad más vulnerable, como parte de las acciones para reforzar y proteger a la población ante la presencia de nuevos frentes fríos y ampliar la atención a zonas en condición de marginación”, comentó el delegado Arturo Aguirre González.

Al finalizar, el titular de la demarcación, informó que se prevén temperaturas frías por la noche y muy frías para la madrugada del martes, donde el enfriamiento más marcado será en las zonas altas, por lo que recomendó tomar precauciones y abrigar especialmente a los niños y adultos mayores, cubrir los lugares donde pueden entrar corrientes de aire frío, así como tener cuidado con los sistemas de calentamiento que destilan gases, porque pueden causar intoxicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario