AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de noviembre de 2015

Delegado Arturo Aguirre, se reúne con vecinos de Villa Fontana para tratar temas de obras públicas



            
QPBC Tijuana B.C., 19 de noviembre, 2015.- A fin de promover la participación activa de la ciudadanía en las comunidades,  el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron un recorrido en diversas privadas de fraccionamiento Villa Fontana.
Con la intención de  cubrir las principales necesidades en materia de obras públicas, el Ayuntamiento Municipal, está promoviendo que los residentes den a conocer a través de los comités ciudadanos los temas que requieren solución, tales como: instalación de alumbrado público, pavimentación de calles, rehabilitación de parques, reforestación de arboles y recolección de basura pesada.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, está impulsando que se atienda directamente a los colonos de cada colonia, ya sea en las instalaciones de la Delegación o en los módulos de atención ciudadana.
“A través de los recorridos que realizamos constantemente en conjunto con los comités ciudadanos, podemos conocer de primera mano que trabajos de obras públicas se tienen que implementar para mejorar la calidad de vida e imagen de la ciudad, es por eso, que continuaremos impulsando más estrategias de este tipo”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.
El titular de la demarcación, afirmó que se levantaron alrededor de 50 reportes de diversos temas de salud, educación, obras públicas, desarrollo social, deporte y seguridad pública, a los cuales se les dará seguimiento para beneficiar principalmente a los sectores más vulnerables de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario