AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de noviembre de 2015

SE REUNEN DIRIGENTES DEL PARTIDO DE BAJA CALIFORNIA EN BUSQUEDA DE CONSENSOS PARA DISEÑAR LA ESTRATEGIA ELECTORAL RUMBO A LA ELECCION DEL 2016

SE REUNEN DIRIGENTES DEL PARTIDO DE BAJA CALIFORNIA EN BUSQUEDA DE CONSENSOS PARA DISEÑAR LA ESTRATEGIA ELECTORAL RUMBO A LA ELECCION DEL 2016


QPBC MEXICALI.-  El pasado viernes 20 de Noviembre se reunieron en la ciudad de Mexicali B.C. el Secretario de Accion Politica Diputado Felipe Mayoral, el Presidente del Comité Directivo Municipal de Mexicali Diputado Francisco Barraza y el Regidor Jorge Nuñez todos del Partido de Baja California en búsqueda de consensos para diseñar la estrategia electoral rumbo a las elecciones del 2016.

   Dentro de los puntos a tratar en dicha reunión fue la de revisar la estructura electoral del partido asi como los representantes de casilla y representantes ante los organismos electorales de la entidad.

   El Secretario de Accion Politica Diputado Felipe Mayoral comento que “el partido se encuentra trabajando al 100% y lograremos la cobertura total de las casillas asi como nuestros representantes ante los organismos electorales. En los días venideros la Secretaria de Accion Politica estará trabajando en cada uno de los municipios para lograr los consensos necesarios para definir la estrategia electoral. En resumen, estamos trabajando para consolidar la estructura del partido rumbo a la elección del 2016”.


   Otro punto importante fue el de las candidaturas propias donde el Regidor Nuñez agrego que se el partido cuenta con cuadros importantes con amplia experiencia política y demostrada honestidad en la función publica, además de que varios ciudadanos de renombre a nivel estatal se han acercado al partido para demostrar su interés de participar del Partido de Baja California”

   El Presidente del Comité Directvo Municipal de Mexicali Diputado Francisco Barraza agrego que ”Por lo que respecta a Mexicali tenemos ya una amplia cobertura de militantes y simpatizantes listos para participar”.

   Para terminar el Secretario de Accion Politica Diputado Felipe Mayoral comento que “ estoy seguro que con las aportaciones de mis amigos y compañeros Jorge Nuñez y Paco Barraza, asi como de militantes y estimados consejeros además del trabajo del Regidor Hector Riveros quien preside el Comité Ejecutivo Estatal, el Partido de Baja California lograra una posición importante en la siguiente elección estatal del 2016”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario