AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de noviembre de 2015

ENCABEZAN ALCALDE Y DIPUTADA JORNADA DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL





TECATE BC.- La Diputada Nereida Fuentes González y el Alcalde César Moreno encabezaron una nueva jornada sabatina, brindando servicios gratuitos a la comunidad, donde resultaron beneficiadas más de 200 familias del Fraccionamiento Emiliano Zapata.
 
En el lugar se instalaron carpas de atención: como corte de cabello, talleres de manualidades, asesoría legal, módulo de DIF, IMMUJER, DSPM entre otros; Nereida Fuentes y César Moreno, se dieron la oportunidad de convivir y atender las necesidades de la población.
 La Diputada Nereida Fuentes, agradeció la confianza de la ciudadanía, expuso que se han logrado grandes avances para la comunidad, y gracias al trabajo en común con el alcalde César Moreno es que Tecate ha trascendido como Pueblo Mágico, a lo largo de su gestión se ha encargado de atraer inversión e infraestructura, lo cual mejorará la calidad de vida de los tecatenses.
 
Por su parte César Moreno, alcalde de Tecate, mencionó que la coordinación entre ciudadanía y la Diputada Nereida Fuentes, es factor fundamental para trabajar por el progreso de la comunidad y hasta el último día de gestión no bajarán la guardia para brindar resultados positivos, puntualizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario