AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de noviembre de 2015

PONIAN "NARCO MANTAS" PRESUNTOS SICARIOS ADOLESCENTES CAEN CON CELULA DELICTIVA

*Cinco integrantes de esa banda fueron aprehendidos en la colonia Sánchez Taboada
*Se les vincula con ajustes de cuentas por narcomenudeo y colocación de "narcomantas"



QPBC Tijuana, 15 de Noviembre de 2015.- Dos adolescentes figuran entre cinco presuntos sicarios del narcotraficante conocido como "El Gross", que fueron capturados por la Policía Municipal, en la colonia Sánchez Taboada con 84 dosis de droga sintética denominada cristal.

Son integrantes de una célula criminal dedicada a la distribución y venta de enervantes, así como a la eliminación de miembros de grupos rivales en esa actividad ilegal o de cómplices que rehúsan pagar la droga.

Se trata de Rafael García Murillo, alias "El Dumbo" (24 años de edad), José Antonio Farías Flores (32), Denys Yaneth Millán Ocampo (26), Everardo Jovan N y Daniel Alejandro N, ambos de 16 años.
Trabajo de Inteligencia compartido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), derivado de una denuncia ciudadana, indica que estos individuos también se encargaban de señalar a las personas que debían ser liquidadas y allanaban el camino para que los ejecutores llegaran a ellas.
Igualmente se encargaban de colocar "narcomantas" en puentes de distintas partes de la ciudad, con mensajes para intimidar a enemigos de la célula de "El Gross" y de su subordinado Santiago Beltrán, alias "El Pecas".
José Antonio, Denys Yaneth y Everardo fueron asegurados la tarde del Viernes reciente en calles Cruz del Sur y Andrómeda, colonia Sánchez Taboada.
Tenían en su poder en total 24 envoltorios con substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.
Poco después, en calles Andrómeda y Venus se llevó a cabo la detención de "El Dumbo" y de Daniel Alejandro, con un total de 60 porciones del mismo enervante.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario