AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de noviembre de 2015

DETIENE PEP A TRES SUJETOS Y UNA MUJER CON ARMAS DE FUEGO

Derivado de una llamada al número de emergencias 066






QPBC TIJUANA de noviembre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, en posesión de tres armas de fuego tipo revólver, cartuchos útiles de diversos calibres y envoltorios con droga de la denominada “ice”.

Durante patrullajes de vigilancia los elementos fueron alertados a través de un reporte al número de emergencias 066, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle López Rayón esquina con Mariano Jiménez de la colonia Independencia.


Al arribar al lugar indicado por el denunciante los policías estatales preventivos observaron un vehículo Ford F-150 modelo 2001, de color guinda, con placas de circulación AN34203, estacionado frente al domicilio marcado con el número 1936.

Del citado predio salían tres sujetos y una mujer que al percatarse de la presencia policial adoptaron un actitud sospechosa por lo que fueron intervenidos.
A uno de los sujetos que se identificó como Jesús Sambrano Vargas, de 31 años de edad, originario de Jalisco, le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver calibre .357 Magnum.

Mientras que a quien dijo llamarse Luis Enrique Rodríguez Vázquez, de 36 años, oriundo del Distrito Federal, se le decomisó un revólver calibre .45 que llevaba fajado a la cintura.

Otro de los hoy detenidos es Eloy Adrián Gaxiola Valenzuela, de 29 años, nacido en Sinaloa, este al momento de la intervención llevaba consigo 2 envoltorios con una sustancia parecida a la droga conocida como “ice”.

En el lugar también fue asegurada la michoacana Sandra Daneli Peñaloza Cabrera, de 18 años de edad, quien poseía las llaves del Ford F-150 dentro del cual se halló un arma calibre .22 abastecida con 5 tiros, además de otros 3 cartuchos para escopeta calibre .12.

Todos los detenidos junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario