AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de noviembre de 2015

MADRE DE JOVEN CON DISCAPACIDAD PIDE AYUDA AL GOBERNADOR DE BC FRANCISCO VEGA DE LA MADRID

A punto de perder su único patrimonio 
DIF TIJUANA LE AYUDO CON UNAS ZAPETAS 





QPBC  TIJUANA.- Una clara muestra de la situación en que quedan mujeres solas que se tienen que hacer cargo de hijos, niños, jóvenes o adultos en situación vulnerable sin contar con ayuda de nadie y que por tener que recibir cuidados especiales no pueden ser dejados encargados en cualquier parte.

Para que la madre tenga oportunidad de trabajar y de alguna manera seguir manteniendo a sus familiares o a la persona especial.

                          


Comprender esta situación es difícil porque nadie sabemos por lo que en realidad se pasa, teniendo la bendición de un hijo en esta situación, lo peor es ser humilde y no tener apoyo de nadie.

Más difícil se vuelve si pierdes tu trabajo por que “trabajas o cuidas de tu hijo” porque nadie le dará el amor y el cuidado que en verdad requiere y que solo una madre le puede dar.


Este es el caso de la señora Mireya Valencia que ha sufrido hasta humillaciones de choferes del transporte publico que necesita tomar por necesidad, para ir a su casa o salir a llevar a su hijo al médico y que no se quieren parar por la situación de su angelito.


Comenta aquí la manera despectiva que se maneja el DIF municipal, de Tijuana, el apoyo de SEDESOL, que se le negó por una líder de colonia, entre otras situaciones que a cualquiera desesperaría.    

Sabemos que existen muchas mujeres en esta misma situación pero para esta madre que ha cuidado de su hijo especial por más de 18 años es de reconocerle su esfuerzo, amor y dedicación.

Por eso desde la redacción la felicitamos por su fuerza de guerrera así como a todas esas madres que se encuentran en la misma situación. .





En busca de ayuda una mujer que se encuentra en situación vulnerable junto con su joven hijo de 18 años que padece  “Hidrocefalia con Espina Bífida además que tiene una válvula en la cabeza”  hace un llamado al gobernador Francisco Vega de la Madrid para que evalué  la situación de esta mujer que enfrenta el inminente desalojo de su vivienda por parte de INDIVI que le pide pagar su adeudo acumulado por falta de pago a la voz de ya...

La señora Mireya Valencia de 56 años de edad con domicilio en el fraccionamiento San Martin de esta ciudad de Tijuana comenta su situación en este video.



Apelando a su buena voluntad de esta manera le hacemos llegar al Sr. Gobernador el Estado de BC Francisco Vega de Lamadrid para que tenga conocimiento de esta situación y tome las decisiones que como mandatario en el Estado de B.C. decida.

Con todo respeto 

Fausto Martínez Dir. QPBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario