AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de noviembre de 2015

TENDRE UN GOBIERNO QUE "ROBE MENOS" NOMAS TANTITO!! CANDIDATO INDEPENDIENTE GASTON LUKEN


QPBC TIJUANA.- El Candidato Gastón Luken Garza que se aventó la traicionera al romper acuerdos con otros independientes y quizá la ambición le gano como todo político colmilludo,  agandalló a la malagueña el registro de INDEPENDIENTE  para la presidencia municipal de Tijuana, traicionando su palabra.

"En el amor y en la guerra todo se vale y el fin justifica los medios"

Sin importar los acuerdos establecidos con los aspirantes como José Luis Hernández Niebla y los que representaban el grupo elite de Independentistas “pudientes”  que ya estaban llegando a acuerdos sin tomar en cuenta a los independientes “pobres” y que en realidad abanderaban un movimiento legítimo mismo que se desvirtúa al quedar un panista al frente como candidato unico como los "partidos tradicionales" que  por "agandalle o lo que sea” les gano Luken.

 La verdad se les durmió a los independientes novatos en política claro está, con este colmilludo viejo lobo de mar que no representa nada más que al PANISMO pues facilito se los comio..

Por lo que ante los demás partidos y ante la sociedad los candidatos independientes ya no tendrán la misma fuerza y credibilidad con este personaje que en su carrera política ha amasado fortunas y nunca se ha sabido que haya hecho algo bueno por Baja California menos por Tijuana, estando como diputado federal “plurinominal” o sea (que nadie voto por él), teniendo licenciatura en administración de empresas “pues ya lo dijo nomas tantito”,

                            


Del “trabajo” presentado como diputado federal del PAN  en la LXI Legislatura se desprenden.

1.- 2 iniciativas aprobadas de tres presentadas en un año del primer periodo de actividades

2 aprobadas de tres presentadas en una de ellas aprobada En el segundo periodo del primer año.

En el segundo receso del segundo año 1 aprobada

2.- En el segundo año se puso las pilas con 6 aprobadas y le rechazaron 16 iniciativas en el primer periodo.

Segundo periodo del segundo año 7 rechazadas y 3 aprobadas

3.- En el tercer año  5 rechazadas en el primer periodo
Segundo periodo tercer año 5 rechazadas 1 aprobada.

Esto es lo que presento de trabajo como diputado federal.


Video de "Layin"

Este conocido político declaro en video en entrevista del reportero Said Betanzos que encabezara un gobierno que ROBE MENOS y hasta lo hicieron compadre del “Alcalde Layin” de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva.

Mismo que salto a la fama mundial por que reconoció que robó dinero público durante su administración pasada pero fue premiado como el “Alcalde del año 2014”, galardón que entrega la Global Quality Fundación y se postuló otra vez para presidente y hoy ejerce como presidente municipal.

Ahora el candidato de los independientes al parecer lo traiciono el subconsciente o metio la pata pero..  Estará programado para ROBAR TANTITO como el compadre “Layin”?……



No hay comentarios:

Publicar un comentario