AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de noviembre de 2015

Anuncia Presidente Municipal obras en beneficio del ex ejido Chapultepec




Ensenada B.C., 21 de noviembre de 2015.- Pavimentaciones, rehabilitaciones de vialidades con whitetopping y obras deportivas, fueron anunciadas por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, durante una reunión con colonos del ex ejido Chapultepec.

En atención a una petición de vecinos de la zona encabezados por la señora Aurelia Montejano de Castellanos, el primer edil dialogó con la comunidad y recibió distintas peticiones ciudadanas.
Gilberto Hirata informó que el próximo año se ejecutarán más de 12 millones de pesos en pavimentaciones en distintas calles del ex ejido, necesidad que durante más de 25 años los colonos han demandado.
Resaltó que pese a que los recursos no son suficientes para cubrir todas las carencias que enfrenta la población del municipio más grande de México y América Latina, hasta el último día de su administración gestionará obras que mejoren la calidad de vida de las familias ensenadenses.
El munícipe señaló que a través de la Dirección de Inversión Pública se está dando seguimiento a los proyectos ingresados al Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, y subrayó que continúa luchando para que se apruebe la edificación del estadio de beisbol a un costado del aeropuerto.
Instó a los presentes a trabajar de la mano del XXI Ayuntamiento de Ensenada pues sólo así se concretarán grandes proyectos que fortalecerán a todos los sectores de la población.
En nombre de los residentes, Aurelia Montejano aplaudió los anuncios realizados por el maestro Hirata, a quien agradeció la constante ayuda a las familias del ex ejido Chapultepec -conformado por un número considerable de colonias-, pues los grupos con mayor vulnerabilidad han recibido diversos tipos de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario