AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de noviembre de 2015

"ESPURIOS EXHIBIDOS" Y TRABAJO DEMOSTRADO

VICTORIA BENTLEY PASARA A LA HISTORIA POR LOGROS OBTENIDOS EN TIEMPO RECORD









QPBC MEXICALI.- El pasado Jueves 19 de Noviembre dando seguimiento a su programa de acciones que como representante estatal se fijo en beneficio a la de la burocracia de todo el estado la Lic. Victoria Bentley Duarte sumo un logro mas ya que se concreto y se pactaron las nuevas Condiciones Generales de Trabajo con el Gob. del Estado de BC que estarán vigente a partir del 1ero de Enero al 31 de Diciembre del 2016.

Esto se logró después de varias reuniones de trabajo que la Secretaria General Estatal Victoria Bentley Duarte en conjunto con los Secretarios de las Secciones Hermanas,  de Tecate Rogelio Arce Plumeda, de Playas de Rosarito Lic. Silverio Rincón Salmerón, de Ensenada José Antonio Anguiano Ortega, (excluyendo al espurio Manuel Oceguera Villa), pero tomando en cuenta a la base hermana de Tijuana.  




Cabe mencionar que este es el 4to acuerdo firmado en tiempo y forma en beneficio de todos los compañeros sindicalizados,  los detalles serán informados en una asamblea extraordinaria. 

No cabe duda que la Lic. Bentley dejará huella insuperable y pasará  la historia del sindicalismo por los logros alcanzados en tiempo record, uno de ellos posicionar a la Burocracia de BC a nivel Nacional como la que ha obtenido el mejor incremento salarial hasta el dia de hoy.




     "POR UN SINDICATO QUE TRABAJA E INFORMA A LA BASE"

Lic. Victoria Bentley Duarte 
Secretaria General del Comite Ejecutivo Estatal 

2 comentarios:

  1. Y el pseudo lider Manuel Oceguera no dice que ella es la que no trabaja??
    pobre iluso...

    ResponderEliminar
  2. Unicamente asi en anonimo es como uno puede opinar, por que oceguera es muy vengativo, aparte esta muy vendidito con el presidente astiazaran le pone las formas y tiempo para que lo despidan a uno rapido no ven que el presidente quiere bases a como de lugar y ahorita andan haciendo espurgadero a lo bestia para poder tener una en su poder, oceguera y parra a cual mas, lo bueno que les queda nomas un año y sinceramente ya del pri estamos hartos, mejor hay que votar por el pan, uno que es trabajador de base lo respetan mas, ya que el pri pasa por encima pisoteandonos y nuestros dirigentes hacen como que no ven.

    ResponderEliminar