GOB BC

martes, 10 de noviembre de 2015

SE AVECINA ANTICIPADA DERROTA DEL PRI EN ROSARITO

“Rosarito Blues”
 LAURA SONRISAS

LA INFILTRACION DE PANISTAS EN EL PRI DE ROSARITO CUMPLIO SU COMETIDO



La seguridad en los partidos se vulnera ya no existe, se permite el arribo de gente directamente ligadas a otros partidos que solo buscan empoderarse más y llevar a la derrota al  mismo. (Como estrategia, si les resulta) ya no se investiga ni se atiende demostrando la falta de interés de sus dirigentes llevándolo al abismo.


Como muestra el PRI de Rosarito....Una pena.



Aquí la columna de nuestro compañero..



Por Gerardo Diaz Valles

De confirmarse las versiones de que en el PRI ya “dieron color” para ungir como su eventual candidata a la alcaldía nada menos que Laura Luisa Torres Ramírez, la Diputada local tendrá que apurarse a buscar partidarios y seguidores, que no partidos pues estos abundan. Y es que la legisladora se empeñó todos estos meses a vender y posicionar su marca en base a una refinada mercadotecnia política al interior del partido, lo que nada tiene que ver con la realidad que palpan a diario los locales. Los Rosaritenses bien saben “de qué pata cojean” Los Torres, (a veces rojos, a veces azules o verdes). Solo baste recordar que la empresaria hotelera llegó de panzazo al Congreso local, favorecida en parte por el también diputado local Felipe Mayoral, pero como dice la abuelita “esa es otra historia”. También que en las recientes elecciones federales la hija mayor del Clan Torres, fue literalmente vapuleada en su sección y distrito donde nomás no ganó una sola casilla. “Y como piensa ganar si de su bolsa
no gastó ni para despensas y siempre dejó colgadas a las líderes de la siempre aguerrida Colonia Constitución”, nos confirman allegados a su equipo. Como también confirman que Laura cargaba siempre un botellón de gel para limpiarse las manos, luego de saludar al populacho. Otra más, en el reciente foro sobre Equidad de Género, Laura Luisa  a duras penas convocó a una veintena de féminas. Mal y de malas, como diría el “soldado de su partido”, el “zar de las apuestas”, Jorge Hank Rohn, quien es secundado en ese pesimismo por los mismos tricolores locales, convencidos de que la marca ya no les alcanza para ganar, menos con figuras tan grises y desgastadas. Y es que muchos de ellos lo dicen con todas sus letras, que ser priísta ya no es negocio y que en el mejor de los escenarios, su partido alcanzará la cuarta o quinta posición en las próximas elecciones. Los Rosaritenses ya han vivido antes esta historia y todo indica que de confirmarse esta versión a Laura Torres, le jugarán las contras su misma gente. Mientras que de Mayra Robles, su acérrima oponente y por lejos mucho más carismática, a decir de las mismas dirigentes, puede presumir traer la línea directa de sus dirigentes nacional y estatal Roberto Alcide Beltrones y Jaime Chris López, dos tipos de cuidado que a nivel de suelo, han dejado en claro que no han sabido pulir y explotar mejor las cualidades de sus activos políticos. Peor aún han contribuido y dejado crecer en encono interno anidado en ese partido. Las fotografías filtradas en las redes sobre la reunión entre ambas damas, efectuada el sábado anterior, las sonrisas impostadas y forzadas, sólo constataron que Laura y Mayra, no más no se tragan ni en pintura. Por lo que sólo evocan aquel famoso dicho que dice que “quien ríe al final, reirá más bonito”. Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario