AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de noviembre de 2015

Partido Verde podría ir sin alianza en 2016: Gallardo

“Tenemos cuadros importantes para competir en los cinco municipios del estado y buscaremos dialogar con Armando Reyes, Héctor Osuna y Juan Manuel Hernández”: Gallardo García
QPBC TIJUANA.- El Dirigente del Partido Verde Ecologista en Baja California, Fausto Gallardo García, aseguró que para las elecciones del 2016 podrían ir sin alianza y postular candidatos propios para las elecciones a Diputados y Alcaldes que se celebrarán en la entidad.
El también Diputado de la XXI Legislatura del Estado explicó que el PVEM se prepara para la competencia electoral del próximo año, donde están inclinados a participar con los cuadros que se han formado desde hace varios años al interior de su partido, o invitando a perfiles que no militen en el partido verde.

“Tenemos a militantes muy destacados que han resaltado por su desempeño en distintos puestos de elección popular o de responsabilidad en el gobierno federal como es el caso de Eduardo Ledesma Romo y Alfonso Blancafort Camarena, o el ex Diputado Federal David Pérez Tejada, quien fue de los legisladores más productivos en la Cámara”, detalló.
“También existen ex regidores y actuales ediles como el caso de Mariano San Román y Daniela García Salgado o nuestros propios dirigentes municipales, como el caso de Gustavo Almaraz Montaño”, añadió.
Gallardo García recordó que además el Partido Verde ha tenido la característica de invitar a cuadros que no necesariamente sean militantes.
Actualmente, dijo, valoran perfiles como el Diputado Armando Reyes Ledezma en Ensenada, e incluso se busca dialogar con personajes como Héctor Osuna Jaime y Juan Manuel Hernández Niebla, con la intención de conocer el grado de interés que pudieran tener para sumarse a una candidatura por el Partido Verde.
“Podríamos también invitar a cuadros de otros partidos que siendo competitivos no sean valorados por sus respectivas fuerzas políticas, en el Partido Verde existe un activismo muy importante que tiene el firme propósito de ganar las elecciones el próximo año, para ello estamos considerando los mejores perfiles y propuestas de profundo apego social que permita marcar la diferencia como una opción importante para los bajacalifornianos”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario