AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de noviembre de 2015

SOBRE TEMA DE LA MARIGUANA PRESIDENTE EPN HABLA

El presidente de la República señala que el gobierno respeta las definiciones de la SCJN y enfatiza que no significa la legalización de la mariguana y que el hecho abre un debate amplio.

Los Magistrados aprueban marihuana para fines lúdicos





MEXICO. Los ministros Arturo Zaldivar, José Ramón Cossío, Olga Sánchez Cordero y Alfredo Gutiérrez votaron a favor del proyecto, mientras que el ministro Jorge Pardo Rebolledo votó en contra.

La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) tendrá que entregar autorización para la siembra, portación y consumo de mariguana.


El amparo excluye la posibilidad de comerciar la planta o las semillas o adquirirlas.

Durante la deliberación ocurrió una falla en el sistema de audio, por lo cual no se pudieron conocer en su totalidad los posicionamientos de los ministros.

El amparo avalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el consumo de mariguana con fines recreativos, permitirá a cuatro personas poder realizarlo, conoce algo de ellas:

JOSEFINA RICAÑO NAVA

Fundadora y actual presidenta de México Unido contra la Delincuencia.
Se sabe que tras el plagio y asesinato de su hijo Raúl, convocó a la primera marcha silenciosa y pacífica contra la inseguridad; manifestación a la que le acompañaron alrededor de 120 mil ciudadanos.

ARMANDO SANTACRUZ GONZÁLEZ

Director de Grupo Pochteca
Una firma dedicada a la industria química que comercializa productos químicos, farmacéuticos y para la industria alimenticia en general, además de que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

JUAN FRANCISCO TORRES LANDA

Secretario general de la fundación México Unido en Contra de la Delincuencia
Se ha manifestado como una persona que pretende un México más justo y equitativo. Se le ubica como un abogado de Wal-Mart, que en el 2005 se vio inmerso en el caso de sobornos.

JOSÉ PABLO GIRAULT RUI

Vocal propietario de Fundación Rafael Dondé y tesorero de México Unido en Contra de la Delincuencia.

Fuente: 24Horas

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario