AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Asiste Gilberto Hirata a elección del nuevo presidente del consejo deliberativo de Proturismo



Ensenada B.C.,  10 de noviembre de 2015.-  Con la finalidad de elegir al nuevo presidente del consejo deliberativo de Proturismo, el primer edil, maestro Gilberto Hirata acudió a la sesión de asamblea del consejo directivo de dicha paramunicipal.
Después de la correspondiente votación de los integrantes, Amador Arteaga Sahagún, de la Asociación de Comerciantes del Ramo Turístico de Ensenada, fue elegido como presidente del consejo en sustitución de Normando Novelo Bonifaz.

El munícipe felicitó la labor del presidente saliente, quien en nueve años de gestión trabajó de manera notable por mejorar el turismo en la región, gracias a la creación de diferentes obras y proyectos que colocaron a Ensenada como uno de los municipios más visitados de Baja California.
El maestro Hirata realizó un exhorto al nuevo presidente para que fomente la unión y el trabajo en equipo tanto de las instancias gubernamentales como de la iniciativa privada, todo con el objetivo de convertir a Ensenada en un lugar atractivo para el desarrollo de proyectos turísticos que aumenten la economía y mejoren la imagen de la ciudad ante el mundo.
Recordó que hay diversos proyectos como la creación de un distrito turístico y comercial en el centro turístico de Ensenada, que vendría a transformar todo el rostro del puerto, con mejores instalaciones comerciales, nueva infraestructura y actividades que llamen la atención de los visitantes internacionales.
“Felicito al nuevo presidente y lo exhorto a trabajar con ímpetu, ahínco y dedicación, siempre en conjunto y a favor de la comunidad y de convertir a Ensenada en un puerto de altura”, enfatizó.
Amador Arteaga Sahagún, nuevo presidente del consejo deliberativo, agradeció el apoyo de cada uno de los integrantes y los invitó a sumar esfuerzos para la construcción de una mejor Ensenada, una ciudad avanzada y moderna que se coloque como uno de los puntos turísticos más importantes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario