AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 11 de noviembre de 2015

SICARIOS EJECUTAN A JOVEN CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE

SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA. 

DELEGACION SANCHEZ TABOADA DE LAS MAS PELIGROSAS, POR LAS DISPUTAS ENRE DIFERENTES BANDOS DE CELULAS DEL CRIMEN ORGANIZADO.





QPBC TIJUANA.- El día lunes cuando circulaba a bordo de su vehículo por la Av. de la Paz del frac. Colinas de California,en la delegación Sánchez Taboada,  Yahir Jonathan Quintanar Rivera de 35 años fue atacado a balazos con armas de grueso calibre causándole la muerte.

Los hechos se registraron al filo de las 7:30 horas cuando todos salen a trabajar o a
la escuela, la policía municipal cerro la entrada y salida del fraccionamiento, quedando todos los vehículos de residentes sin poder entrar ni salir del lugar por varias horas.
De acuerdo a información extra oficial se sabe que la víctima viajaba a bordo de su vehículo marca Dodge Avenger, modelo 2001, por la avenida de “La Paz” cuando ya lo esperaban varios sujetos armados que desde otro vehículo abrieron fuego en su contra para después apelar a la fuga.

La ráfaga de las armas fue tan estruendosa que se escuchó varias cuadras a la redonda alarmando a los residentes del área que a diario viven con temor, respecto a que esa es una de las  áreas más conflictivas de la ciudad  en términos de disputas de bandas del crimen organizado.

Al llegar los oficiales de inmediato cercaron el área en espera de las autoridades ministeriales que se encargaron del caso mientras se implementaba un operativo de búsqueda por los sospechosos.

En el lugar se encontraron cerca de 30 casquillos de arma de fuego cal. 223. Exclusivas para R15 mismos que fueron colectados por los elementos de periciales para su investigación.
En el lugar el agente del MP inicio las investigaciones y ordeno que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario