AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de noviembre de 2015

ENCUENTRAN ENCOBIJADO EN “EL CORREDOR DE LA MUERTE” BULEVAR 2000


QPBC TIJUANA.- La mañana de este  Lunes fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada envuelto en una sábana en el corredor 2000 a la altura del km 31 + 500  mismo que fue reportado de manera anónima al 066.

Policías municipales fueron despachados para localizar y verificar el reporte por lo que al llegar al lugar ya se encontraban varios vehículos de curiosos abanderando el lugar.
Los elementos tuvieron a la vista de acuerdo a su informe, un bulto tirado a la orilla de la carretera, envuelto en una sábana blanca, con plástico negro y cinta adhesiva color gris, que resultó ser un cadáver.


Mismo que no pudo ser identificado.

Por lo que de inmediato se pidió la presencia del agente MP y agentes de homicidios.
Media hora después llegaron al lugar el equipo de la PGJE de investigaciones periciales, así como los agentes ministeriales encargados de llevar a cabo las investigaciones de homicidios  acompañados de la unidad de SEMEFO.


Después de recabar evidencias y posibles datos que servirán para la investigación el agente del MP dela procuraduría ordenó el levantamiento del cadáver que se sumó a la cuenta de víctimas de la ola de violencia que azota esta ciudad fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario