AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de noviembre de 2015

JOVENES ENSENADENSES SALVAN LA VIDA EN VOLCADURA






Por German Ramos/ Radar Tecate
Tecate, B.C.- A las 12:30 horas de este martes, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Tecate-Ensenada, se registró una aparatosa salida del camino y volcadura, en donde dos jóvenes resultaron con lesiones no de gravedad, a pesar de lo violento del accidente, en el que el vehículo se incendió y sufrió daños totales.


Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos, para sofocar las llamas, que además del auto, quemaron gran parte de los alrededores, en tanto que socorristas de la Cruz Roja, atendieron a los tripulantes, quienes salieron con escoriaciones y golpes que no necesitaron ser trasladados a un hospital.

De acuerdo a la versión del conductor de nombre Horacio Ernesto Abril de 27 años de edad, originario de Ensenada, se trasladaba a bordo de una vagoneta color blanco marca Renault placas estatales AN94761, en compañía de su copiloto Luis Manuel Salazar Zaragoza de 20 años, en dirección a Tecate, cuando un perro se atravesó en la carretera y lo obligó a virar a la derecha, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, proyectándose a un barranco de unos 15 metros de profundidad, dando al menos dos vueltas y cayendo sobre unas piedras con las llantas hacia abajo.

Los jóvenes, quien milagrosamente salvaron la vida, pudieron salir golpeando la puerta derecha, poco antes de que el vehículo ardiera en llamas.

Ambas personas, trabajan para la compañía ensenadense  “Qué Donas” y transportaban producto a la tienda Círculo K, por lo que les faltaban unos 2 kilómetros para llegar a su destino.

Al lugar también arribaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública para dar vialidad, aunque el tráfico no fue interrumpido, así como de la federal de Caminos, para tomar nota de los hechos y realizar el peritaje respectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario