AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 8 de noviembre de 2015

SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LA DECISION DE LA SUPREMA CORTE EN APROBAR EL USO DE LA MARIHUANA PARA FINES LUDICOS. FELIPE MAYORAL


PLAYAS DE ROSARITO.- El Diputado por Playas de Rosarito y Secretario de Acción Política del Partido de Baja California Felipe Mayoral se manifestó en desacuerdo con la decisión tomada por la Suprema Corte de Justicia en permitir para usos lúdicos la marihuana.
“Respeto la decisión de la Suprema Corte pero no estoy de acuerdo” fueron los comentarios del Diputado Mayoral. “Permitir el uso de la marihuana para fines lúdicos es abrir la puerta para su futura legalización en nuestro país y eso en vez de ayudar a nuestra juventud, la va a perjudicar en gran manera”.

El Diputado por el Partido de Baja California comento que “como padre de familia quiero un mejor México para mis hijos y para la juventud mexicana pero no quiero un México donde sea común el uso de las drogas y los estupefacientes, un México donde la juventud se encuentre con serios problemas de adicciones y donde, por cuestiones económicas, se encuentre en cualquier lugar la posibilidad de adquirir drogas”.
El legislador comento que “como gobierno y legisladores debemos de ofrecerle a nuestra juventud acceso a programas educativos, posibilidades de trabajo digno, centros de esparcimiento para toda la familia, acceso a la cultura, las artes y los deportes y no acceso a las drogas y al vicio”.
“Tenemos serios problemas con el alcoholismo en nuestro país y en especial en nuestra juventud. Cada año más jóvenes ingresan al mundo del alcohol y en menor edad. Ofrecer a nuestros jóvenes el acceso a la marihuana pondrá en serios problemas la salud de nuestras futuras generaciones” termino el legislador por Playas de Rosarito.
Mexicali B.C. a 8 de Noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario