AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de noviembre de 2015

Chris López presentará plataforma del PRI, luego de escuchar a la sociedad

Destaca trayectoria de Eligio Valencia Roque, durante entrega de reconocimiento que le otorgó Grupo Reyes Heroles por 50 años de trayectoria
Reconoce Dirigente Estatal de la CROC que el PRI “está en buenas manos”, con López Alvarado al frente del Comité Directivo Estatal


QPBC TIJUANA.- Luego de escuchar a la sociedad, sus propuestas, necesidades y demandas, el Comité Directivo Estatal del PRI, presentará su plataforma política y de propuestas, especializada en cada una de las regiones y municipios de Baja California, donde se plasme el sentir ciudadano, las causas sociales y la gente observe que el PRI está en pleno reencuentro con la sociedad, informó el Dirigente Estatal del tricolor, Chris López Alvarado.
En entrevista, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI comentó que en la próxima semana se lanzará una campaña denominada “El PRI te escucha”, donde se recoja el sentir ciudadano y en base a ello se pueda construir una plataforma político-electoral de cara a los comicios del 2016.

“Van a observar que a partir de las próximas semanas el PRI se va a acercar en las calles y colonias, con los sectores productivos, con la sociedad civil, con los ciudadanos en general y con los medios de comunicación. Porque lo que nos toca es el reencuentro con la sociedad, lo que sigue es ir a escuchar lo que la gente tiene que decir de nosotros, con atención, con humildad y con respeto”, señaló.
López Alvarado destacó que este reencuentro con la sociedad, también viene con una nueva forma de entablar el diálogo con los partidos políticos y los distintos órdenes de gobierno, en el que se busque sumar a partir de encontrar las coincidencias que unen a la sociedad y evitar la descalificación o confrontación, esto, advirtió, sin dejar de señalar cuando existan irregularidades o situaciones que la propia sociedad exija alguna respuesta.
Es por ello, dijo, que en las próximas semanas, buscará el encuentro tanto con el Ejecutivo del Estado, los Alcaldes y Cabildos Municipales, así como con los Delegados Federales, representantes de la federación, para entablar una agenda común en la que se busque resolver las principales necesidades sociales.
Reconoce trayectoria de Eligio Valencia Roque
Este sábado por la mañana, el Dirigente Estatal del Revolucionario Institucional, acudió a la sesión semanal del Grupo Jesús Reyes Heroles, que coordina Don Francisco De Lamadrid, donde hicieron un reconocimiento a la trayectoria de más de 50 años de Eligio Valencia Roque.
En su mensaje, López Alvarado distinguió la fuerza y liderazgo que el también Dirigente de la CTM en Baja California, ha construido a lo largo de cinco décadas de labor ininterrumpida, tanto en el partido, como representante del sector obrero.
Acompañado de los cinco dirigentes municipales de la CTM en Baja California, Eligio Valencia Roque agradeció el reconocimiento que hizo entrega el grupo que es integrado por importantes liderazgos dentro del PRI, desde ex dirigentes estatales, municipales, ex legisladores y funcionarios de distintos órdenes de gobierno.
“El PRI está en buenas manos”: Escobar Sánchez.
Posteriormente, el Presidente Estatal del PRI sostuvo una reunión con la estructura de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Baja California, donde estuvieron presentes, el Dirigente Estatal de la CROC, Jorge Escobar, los cinco líderes municipales del organismo, así como el líder de Sintoled Mario Madrigal Magaña y de Alba Roja, Enrique Vergara.
Durante la charla con la estructura de la CROC, López Alvarado emplazó a este organismo de trabajadores organizados, a sumarse al plan de trabajo que el Dirigente del Partido emprenderá a partir de los siguientes días, donde destacó la importancia de que los agremiados a la CROC salgan a las calles al reencuentro con la sociedad, petición a la cual los croquistas se sumaron inmediatamente.
Por su parte, los distintos liderazgos de la CROC, así como de las dirigencias municipales y estatal, manifestaron el reconocimiento y respaldo a las acciones emprendidas por López Alvarado, a voz del dirigente estatal de la CROC, Jorge Escobar Sánchez, la Confederación reconoció que “El PRI está en buenas manos con Chris López”, a la vez que agradecieron la disposición de escuchar y resolver distintas solicitudes que en lo general y particular hicieron los croquistas al dirigente de su partido.
Finalmente, Chris López Alvarado adelantó que el Partido Revolucionario Institucional tendrá presenta en cada uno de los rincones del estado, es por ello, que anunció una serie de visitas a las zonas más alejadas del Estado, como San Felipe, San Quintín y hasta el Paralelo 28, donde el Revolucionario Institucional escuchará de viva voz el sentir de la sociedad en este reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario