GOB BC

domingo, 1 de noviembre de 2015

ASESINAN A INTEGRANTE DE LOS CARDENALES DE SINALOA

La persona sin vida fue identificada como Marcos Félix Bojórquez
Al occiso lo bajaron del vehículo en el que viajaba junto con sus compañeros  y luego lo dejaron abandonado por la orilla de un camino de terracería, entre la comunidad El Veranito y  Sinaloa de Leyva

Guasave, Sinaloa. De nueve balazos asesinaron en la madrugada al  integrante de un grupo musical denominado Los Cardenales de Sinaloa. 
La víctima llevaba por nombre Marcos Félix Bojórquez, de aproximadamente 30 años, quien se dijo es oriundo de El Fuerte, pero con residencia actual en Los Mochis.
En las primeras horas de la mañana, en las oficinas centrales de cómputo de Los Mochis les reportaron que un grupo de sujetos armados había interceptado el vehículo en que viajaban los integrantes del grupo musical Los Cardenales de Sinaloa, a quienes les preguntaron por su presa y resultó ser el acordeonista. 
           
Lo bajaron de la unidad y dejaron que el resto de los viajeros siguiera su camino.
El hallazgo

Fue a las 8:30 horas cuando  al lugar en mención llegaron los agentes de la Policía Municipal que recibieron la notificación y descubrieron el cuerpo del infortunado,  que estaba tirado boca arriba y a simple vista se le apreciaban por lo menos nueve impactos de bala en el pecho.
Trámites
La autoridades se encuentran el lugar de los hechos, para realizar los trámites necesarios para realizar el traslado del cuerpo del acordeonista de la agrupación sinaloense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario