GOB BC

miércoles, 1 de junio de 2016

ARRESTA PEP A DISTRIBUIDOR DE DROGAS EN VILLAS DEL REY



QPBC. MEXICALI, B.C., a  1 de  junio de 2016.-  En un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un joven de 19 años de edad en posesión de más de 400 dosis que pretendía distribuir en el fraccionamiento Villas del Rey.
Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Ronda, los oficiales fueron abordados por un ciudadano quien indicó que afuera del domicilio marcado con el numero 1334, se encontraba un joven quien se dedicaba a la venta de drogas. 
El ciudadano indicó las características físicas del presunto vendedor de enervantes, por lo que de inmediato los efectivos de la PEP realizaron un rondín de vigilancia en el cual se ubicó a la persona denunciada. 

La persona sospechosa emprendió la huida y en su trayecto arrojó una caja de plástico al piso en la cual se encontró droga sintética que al parecer Gabriel “N”, de 19 años, pretendía vender en la zona. 
En suma Gabriel escondía 400 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” por lo que fue detenido y turnado ante la autoridad.
En otra acción en el poblado Ciudad Morelos fue capturado otro presunto vendedor de droga quien portaba varios gramos de “ice” 
La detención se realizó al circular sobre la calle General Mariano Abasolo donde se detuvo a  Zafiro “N”, de 49 años, quien tenía en su poder 55 gramos “ice”. 
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas determinar su situación legal.