AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de junio de 2016

RECORRE LAURA TORRES, PALACIO MUNICIPAL.



QPBC. Playas de Rosarito, 1 de junio de 2016.- Con el objeto de saludar a los  funcionarios públicos que laboran en palacio municipal, Laura Torres, recorrió todas y cada una de las oficinas. Iniciando esta actividad por la presidencia municipal, donde saludo al Alcalde Silvano Abarca, quien  le expresó -que esta ha sido una campaña donde ha preponderado el respeto de ambas partes y eso es algo muy bueno- Posterior a esto la candidata continúo visitando a Regidores, Secretarios, directores, personal de base y de confianza.
Durante su recorrido pudo estrechar cientos de manos de los empleado que atiende a la ciudadanía, a quienes expresó que este es el último día de campaña y que no quiso dejar pasar la oportunidad de saludarlos.

Manifestó la candidata de la coalición PRI, Verde, PT, Nueva Alianza que le dió mucho gusto encontrar muchas caras conocidas destacando varias Mujeres desarrollando actividades transcendentales, que van desde la limpieza hasta los puestos jerárquicos más elevados; entre ellas saludo a Fátima Tequetistengo, Secretaria General del Ayuntamiento y a la directora de Control Urbano, entre otros funcionarios.


Le tocó ser testigo visual de un enlace matrimonial de una joven pareja que decidió por unir sus vidas  durante esta mañana ante la oficial del Registro Civil, a quienes les deseo lo mejor para un futuro en esta nueva familia que ahora conforman, así mismo pude ver a otra pareja que llevo a su pequeñito a registrar, temas dijo que le dan más energía para luchar por el proyecto de transformación para la seguridad y el desarrollo de los rosaritenses.


Durante su recorrido por los tres piso de la casa municipal, Laura Torres, recibió muchas simpatías de los funcionarios públicos quienes les desearon mucho éxito en su cometido de lograr el éxito este domingo 5 de junio.