GOB BC

miércoles, 1 de junio de 2016

DEBEMOS DISPONERNOS PARA SALIR A VOTAR Y PARA DEFENDER EL VOTO A NUESTRO FAVOR QUE NOS LLEVARA LA VICTORIA: CLAUDIA AGATÓN.


QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 01 DE JUNIO DEL 2016.-  Agradezco de corazón a todas las personas  que me han apoyado en esta campaña y les aseguro que desde el Congreso del Estado voy a cumplir todos los compromisos asumidos.
Bajo el lema de la “unidad es fortaleza”, Claudia Agatón realizo sus  últimos actos de proselitismo electoral como candidata a diputada por el distrito catorce abanderando al PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza.

Menciono que recogió más de 200 propuestas que la gente le hizo llegar y que al recorrer todo el distrito se encuentra con la energía suficiente para hacerle frente a los retos que tendrá como diputada en la próxima legislatura.

“A partir del próximo lunes ya con el triunfo en las urnas, iré organizando y sintetizando todas propuestas, acciones y compromisos asumidos, para transformarlos en iniciativas de ley o de reformas y como acciones en materia de gestión y de análisis presupuestal”, expresó Claudia Agatón.


Ante sus brigadistas y simpatizantes que se preparaban para hacer una caravana en apoyo a su candidatura, así como a  las candidaturas de Alejandro Arregui y de Marco Novelo, Claudia Agatón les recordó que: “en esta elección vamos a ganar porque tenemos unidad y porque en el PT sabemos honrar nuestra palabra y nuestros compromisos, al igual que los verdaderos líderes y afiliados del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza. Ellos son nuestros amigos y confiamos en su palabra y en sus acciones, porque esta diputación será para que todos los encernádense se sientan bien representados.”

Y finalizo diciendo: “sin mezquindades, sin odios ni egoísmos, debemos disponernos para salir a votar y para defender el voto a nuestro favor que nos llevara  la victoria. Porque nosotros si actuamos por amor a nuestra gente y a Ensenada,  porque nosotros, no traicionamos a nadie ni hemos brincado de partido en partido y porque la gente sabe que nosotros,  trabajamos permanentemente a favor de quien lo necesita y no únicamente en periodos  electorales. ¡Por todo eso el próximo domingo 5 de junio vamos a ganar!”