AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de noviembre de 2015

RESPONDEN A SOLICITUD DE APOYO AL BOXEO INFANTIL

Solicitan boxeadores apoyo a Imdet
 QPBC TIJUANA.- En el gimnasio de box que funciona en la Unidad Deportiva Infantil Benito Juárez hay muchas carencias, en lo que se refiere a material y solicitan el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
Lo hicieron en tiempo y forma, llenando los requisitos que exige la paramunicipal del deporte para tal efecto, como es con todos, sin excepción.

La respuesta fue inmediata por parte de la paramunicipal, autorizando el uso de las instalaciones, sin costo alguno, ya que esas son las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ayudar a quienes promueven la actividad física y el deporte, aunque en este caso sea enchuecándose la nariz.
Pero Edgar Wilmer Montejo Arceo, el solicitante, aprovechando la visita que Komar Rivera Fernández, director del Imdet, hizo a esa instalación, mencionó que tiene trabajando un grupo de 25 gorilitas, que deben turnarse para usar los guantes y las peras.
Chato Castillo junior, nombre de batalla de Edgar cuando boxeaba profesionalmente, comentó que de su bolsillo ha salido el dinero para adquirir algunos implementos, pero que hace falta la ayuda para un mejor trabajo
Komar pudo comprobar lo numeroso del grupo que trabaja en los horarios matutinos, en ese momento haciendo cardio en una de las canchas al aire libre, bajo la dirección de Edgar Alejandro Montejo.


El titular del Imdet señaló que analizarán la petición y que a la brevedad darán respuesta, con la intención de apoyar en lo más que se pueda al entrenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario