AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de noviembre de 2015

Notas en Caliente: INCONGRUENCIA INDEPENDIENTE EL ENGAÑO

La ciudadanía busca un cambio “verdadero independiente” no representantes reciclados!

“Con quien más me siento cercano, por mucho, en términos ideológicos, en términos de lo que representa y sus valores es con el PAN” palabras de Gastón Luken en entrevista el 2012








Por Fausto Martinez

QPBC TIJUANA . Así se lleva tatuado “hasta el hueso”  la doctrina que se profesa y 
perdura toda la vida, esa doctrina y entrega total a su Partido Acción Nacional lo llevo a ser candidato a gobernador sin lograrlo, pero lo posicionó como diputado federal, quitarse lo panista no es como cambiar de “chones” y ahora es “asegún”  como dicen por allá en el pueblo del compadre “Layin” Candidato independiente a la alcaldía de Tijuana.
La pantalla de independiente y personajes con colores tatuados se les infiltro a los verdaderos y legítimos independientes que abanderan la causa del movimiento legitimo pero que por argucias de este operador político panista se les infiltro hasta auto nombrarse candidato por un acto “no de caballeros” como ya lo expresaron varios líderes de opinión en el estado y el municipios.



El silencio de Juan Manuel Hernández  Niebla demuestra más la calidad de caballero, al no exhibirlo como lo que es, todos saben que él sí podría haber sido un verdadero candidato de unidad representante popular independiente legítimo como otros que andan por ahí y que un día les pregunte que si ya se habían coordinado y me dijeron que si, y les pregunte otra vez, que tal si sale uno que no quieran, otros seguirán la línea como los partidos tradicionalistas?.

Existe la posibilidad de que se rebelen al elegido?

 Y dudaron en contestar pero Atilano dijo que por ser independientes podían decidir la libre!!  

Queda claro que la desorganización como independiente existe y se los comió el tiburón, pero esperemos y no se dejen porque este movimiento moriría antes de empezar como ya empezó a morir la credibilidad en su movimiento.


Si no fuera por Gaston Luken Garza político "viejo lobo de mar", colmilludo pues! 
Que rompiendo su palabra miro la posibilidad cual ladrón en la noche de allegarse la candidatura a manera del gane,  el agandalle o como dicen coloquialmente se "los chingo". 

Los chamaqueó “por verdes”,  no por el Partido Verde si no por novatos e inexpertos en la política, marrullera de esquina ruda, pica ojos y traicionera, saca calzón..

Que para eso se la saca solito el "LayinTijuano" Independiente  como quedo establecido por los recientes acontecimientos por las declaraciones que emanaron de su muy interno yo.

Queda claro que en reciénte video que el reportero Said Betanzos realizó, en entrevista a Gaston Luken Garza, en donde lo traiciono el sub consciente o su otro yo, se destapo y proyecto su yo interno que es:     voy por la lana nomas poquito!! 

Al decir que “encabezara un gobierno que robe poco” y luego, quiso componer  diciendo ¡NO QUE NO ROBE! la verdad se escuchó más falsote que un billete de 300 cuando quiso rectificar su burrada como él se autocalifico, pero dándole chanchita yo le diría que se aventó una Badiolada!!!
Me recordó a Gollum de Lord of the Rings buena movie…


Ser honesto no mata mi querido Independiente de “los dientes pa’ juera…

Esta situación de los Independientes de haber entregado la candidatura a un partido político como es Acción Nacional en la figura del “Layintijuano” que claro esta no le importa que no lo apoyen los verdaderos independientes y hasta que lo desconozcan él ya tiene su aparato de campo obvio con estructura albi azul….

Otro reciclado que andaba por ahí es Héctor Osuna Jaime que la verdad busca jalar agua pa’ su propio molino, ya lo conocen los tijuanenses "de que pie cojea" pero como no es de la corriente en el poder del estado en este momento renegó de su partido y deserto pensando que le rogarían volver pero se quedó esperando.

Otra suspirante disque “independiente”, que claro está,  solo persigue intereses,  es la ex de Carlos Bustamante  Anchondo, la señora Carolina Aubanel Riedel.
empresaria dueña de una plataforma de comunicación.

Misma que tiene años gozando de las mieles que emana el olor de los millones de pesos del Ayuntamiento de Tijuana por muchos pero muchos años.

Miró la oportunidad del movimiento y ahí va a querérseles meter,, y lo logró porque fue de las que estuvo en la cumbre independiente repartiéndose el botín antes de robarlo. ¡Perdón aclarando acuerdos!

Dicen las lenguas viperinas que los millones de pesos destinados a su empresa de comunicación ya vienen etiquetados desde que se mete el presupuesto de egresos en cada administración panista o priista ..   ¿A poco?  Respondí cuando me dijeron.. No pos WOW!

Estos millones que se van para esa gente lo seguimos pagando los contribuyentes y como en la administración de Carlos Bustamante se triangularon muchos más millones de pesos de la caja chica de comunicación social a esa empresa Síntesis Comunicación.

Que se hizo más famosa por que desafiando la orden de un Juez que ordenó pagar sueldos caídos por despido injustificado a ex trabajadores de la misma, que la señora despidió

Prefirió cambiar de razón social para no pagarles a sus ex empleados que despidió injustificada mente.

La señora miró la oportunidad del movimiento y ahí va a querérseles meter y lo logró a pesar de que todos saben de (qué partido es),  decimos lo logro porque fue de las que estuvo en la cumbre independiente repartiéndose el botín antes de robarlo. ¡Perdón aclarando acuerdos.

Ahora, como le gusto y para no perder la costumbre de la danza de los millones la señora va por la caja grande!... pero como independiente, hasta el momento ella sigue  con el sueño guajiro de que la gente votara por ella!!

Esa es la raíz del independentismo tijuanense, infiltrados por alfiles del poder partidista con el obvio objetivo de sangrar al erario

Aquí se demuestra la calidad de personajes que aspiran a gobernar a nuestra ciudad dentro del movimiento independiente.

Dios nos libre dice mi vecina que siempre me lee... 

Saludos luego le mando otra de Astiazaran!!

2 comentarios:

  1. DEBEMOS SER MUY CAUTELOSOS PARA ELEGIR A NUESTR@S FUTUROS REPRESENTANTES LOCALES Y ALCALDE. REVISAR MUY BIEN SUS CURRICULUMS SU TRANSPARENCIA, EXPERIENCIA Y ACCIONES EN EL CAMPO DEL SERVICIO Y ENTREGA A LA COMUNIDAD, QUE HAN HECHO POR LA CIUDAD, POR LAS ZONAS MARGINADAS, POR EL MIGRANTE, EN QUE HAN AYUDADO PARA CAMBIAR LAS PROBLEMATICAS SOCIO ECONOMICAS DE NUESTRA CIUDAD Y PAIS.

    NO ELIJAMOS PARTIDOS QUE AL FIN DE CUENTA TODOS SON IGUALES, PERSIGUEN EL LUCRO Y EL BIENESTAR FAMILIAR BUSQUEMOS Y ELIJAMOS AL SER HUMANOS, AL QUE SE HA DEDICADO A SERVIR AL PUEBLO Y MAS QUE HINCHARSE DEL HERRARIO PUBLICO UTILICE SU PODER Y DINERO PARA AYUDAR AL MAS NECESITADO, QUE NO QUIERA ABUSAR DE SU PODER Y CORRUPCION PARA LLENAR SUS ARCAS Y DEJAR AL PUEBLO HUNDIDO.

    QUE PIENSE EN EL QUE SUFRE, EL QUE VIVE EN CASAS DE CARTON A LA ORILLA DE LAS MONTAÑAS, EN LOS QUE VIVEN EN LAS ZONAS DE CONTAMINACION, SIN PAVIMENTO Y LAS MUERTES POR LA RIQUETZIA, EL MIGRANTE QUE ESTA VAGANDO POR LAS CALLES MURIENDOSE DE FRIO Y SIN OPORTUNIDADES DE TRABAJO, LA MADRE SOLTERA QUE APENAS PUEDE DARLE DE COMER A SUS HIJOS POR FALTA DE APOYO DEL PADRE LOS ANCIANOS ABANONADOS EN FIN TANTAS PROBLEMATICAS QUE ES DONDE DEBEN BRILLAR.

    HE DICHO EVA ESPINOZA PROTECTORA DE DERECHOS HUMANOS A NIVEL BINACIONAL. !!! N A M A S T E !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGRADEZCO SU PROFUNDO COMENTARIO OJALA ESTA CLASE DE POLÍTICOS PENSARA COMO USTED. ES UNA LASTIMA QUE ESA CLASE DE GENTE QUIERA GOBERNAR NO DEBERÍAMOS PERMITIRLO.
      MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES !!! NAMASTE!!!

      Eliminar