AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de junio de 2016

PAVIMENTARÁ ACCESOS EN LA COLONIA MACLOVIO HERRERA EL GOBIERNO DE NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C.- La Candidata a la Presidencia Municipal Nereida Fuentes González, firmó un compromiso más, en el que su gobierno, instalará concreto hidráulico a la calle Tercera de la colonia Maclovio Herrera, con una extensión de 11 mil metros cuadrados que es el acceso principal a las colonias Mirador y Salamandra.

Nereida Fuentes, abanderada de la Coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, señaló que esto no es solo firmar un documento, sino que es un compromiso real con los ciudadanos, los cuales son entregados a los beneficiados y a la vez se quedan con una copia para adjuntarla a la lista de prioridades una vez que asuma el cargo como Alcalde.

Este tipo de pavimentaciones, argumentó la candidata Nereida Fuentes ante los vecinos, no solamente implica una mejor circulación de los vehículos y el sistema de transporte, sino que representa una vía de comunicación más segura, que deberá ser complementada con otros servicios como alumbrado público, banquetas y señalamientos viales.

Igualmente la candidata a la alcaldía se comprometió con los residentes a brindar mejores servicios de calidad y eficientes y aplicar los proyectos que ha venido planteando también en esta zona como en el resto de Tecate, como lo es el sistema de Seguridad Ciudadana, Alarma Vecinal y programas de rehabilitación y uso de los espacios públicos con actividades deportivas, culturales y artísticas, el cual mejorará la calidad de vida de los residentes de la zona.