AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 6 de marzo de 2016

XXI Ayuntamiento realiza jornada de limpieza en Praderas del Ciprés









Ensenada B.C., 6 de marzo de 2016.- Alrededor de cinco toneladas de basura fueron recolectadas gracias a la jornada de limpieza que el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo en la colonia Praderas del Ciprés.

José de la Luz Valdez, director de la dependencia informó que para dar cumplimiento al programa de mejoramiento urbano impulsado por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se realizó esta jornada de remozamiento en dicha colonia al sur de la ciudad.


Apuntó que se llevaron a cabo labores de barrido por las señoras del programa de Empleo Temporal, así como motoconformado, limpieza de parques y camellones, pintura y recolección de residuos en general.

Apuntó que estas acciones se realizan todas las semanas con el fin de mejorar las colonias de la periferia de la ciudad y brindar un mejor entorno e imagen a los mismos vecinos.

Finaliza pintura en fuente de la Plaza Cívica de la Patria

Para mejorar la imagen urbana y dar un mejor aspecto a los turistas locales y extranjeros, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la pintura de la fuente que se ubica en la Plaza Cívica de la Patria.

José de la Luz Valdez informó que esta acción forma parte de diversos remozamientos que se han llevado a cabo en infraestructuras de la zona centro de la ciudad como es el pintado y rehabilitación del puente del Bulevar Costero, la limpieza de camellones y el barrido general de las vialidades.

Explicó que el programa de Mejorando la imagen urbana se aplica tanto en la zona urbana como en las delegaciones por instrucciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata quien se preocupa porque la comunidad cuente con espacios más dignos y ordenados en donde desarrollarse y convivir.