AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de marzo de 2016

DIP FELIPE MAYORAL “ARREBATA DE LAS MANOS” AL MC SU PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSARITO

DIP FELIPE MAYORAL  “ARREBATA  DE LAS MANOS” AL MC SU PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSARITO

OVANDO PATRÓN EN “EL OJO DEL HURACÁN” CORRELIGIONARIOS INDIGNADOS POR MALAS DECISIONES EN LA DIRIGENCIA LO SEÑALAN DE TRAIDOR.
PIERDE BUEN GALLO EL MC EN ROSARITO 




POR FAUSTO MARTINEZ
No cabe duda que obligados a analizar el contexto  actual  de esta contienda electoral que     se aproxima,  y el comportamiento de las diferentes fuerzas partidistas restará  puntos de alto
valor Político a los liderazgos ejercidos por sus ineptos dirigentes de varios partidos a nivel estatal.

Por su evidente falta de capacidad operativa conciliadora para colocarse  como la fuerte oferta política competitiva y por su mediocre visión política, podrían causar un daño fulminante a sus propio partido que de no alcanzar el mínimo de votos podría salirles demasiado cara la decisión de ir solos”.    

Para muestra un botón el Partido Acción Nacional (PAN) que en las elecciones pasadas llevaba respaldo de varios partidos como PRD, PBC, Nueva Alianza y
que extrañamente esta vez no supo amarrar alianza con ninguna fuerza política de izquierda dejando ir la oportunidad de sumar y se les fue de las manos, al vencerse el tiempo límite situación que los tiene nerviosos porque van solos, de noche y sin luz...

Todo por no querer ceder espacios  subestimando a los partidos que le podrían haber sumado capital político en varios municipios clave como Rosarito.

En este caso si se hubiera aliado al PBC en donde el dip Mayoral tiene bien trabajado el terreno de operación es obvio que a la dama del albiazul en la zona costa, que va por la silla presidencial la  lic. Mirna Rincón Vargas, le hubiera sumado fuerza y con la mano en la cintura se llevaban la presidencia, a menos que se trate de ayudar a la ungida de Hank , la bella chaparrita candidata hacedora de leyes, con licencia me refiero a la  la sexi miembro del clan Torres Chavert Laura Torres Ramirez.  !Que no me quiere porque dice que la saco BIZCA!

“Pero él hubiera no existe” siendo claros la mayoría de panistas coinciden en decir que le falló al Obando y hoy enfrenta el peor momento político del PAN en la historia, aparte el rechazo y señalamiento de traidor por su estrategia mal aplicada en la repartición de espacios en  la planilla de Mexicali para esta contienda electoral .

Dicen las lenguas viperinas que por las noches tiene pesadillas por que suena repetidas veces la conferencia de prensa que dio Chris López presumiendo la alianza PRI- Verde -PT y Nueva Alianza   

Por lo que el presidente del PAN estatal está en la mira y no se le vio muy sano ni contento en el evento de “El Patas” en donde  se sacó de la manga la imposición de “la Chula” cosa que a bastantes no les pareció ni acaban de digerir en el seno de esta institución, quedando en evidencia el rechazo de personalidades de peso político del albiazul que no fueron al evento del CDM del PAN  como protesta entre ellos la diputada Rosalba López y el Temoc..

Los que acudieron al evento pudieron ser testigos de la nominación del ex diputado federal Juan Manuel Gastélum Buenrostro,  AKA “El Patas” y de cómo lo recibieron los amigos.

También se pudo observar que la crisis económica esta presente en el PAN que como a muchos de nosotros nos viene azotando desde a mediados del año pasado al parecer ya les pegó también a los azules ya que teniendo más diputados en el recinto parlamentario de BC además de ser el partido que gobierna en este momento,  no tuvieron la atención de regalar un vasito de agua o botellas de 500ml para beber porque la gente de la tercera edad que fueron forzados a acudir  mediante amenazas de que les retirarían los apoyos si no iban al evento del Patas.  (Según testimonios de personas de la tercera edad que ya se querían ir).


Si un vaso de agua no les ofrecieron a ellas, menos a (los representantes de los medios de comunicación)  por lo que varias personas se empezaron a retirar cuando el Patas aun no terminaba su discurso.

CAMARON QUE SE DUERME!!

El que se “puso las pilas” desde el momento de saber que no habría alianza fue el diputado del pueblo, Felipe Mayoral ya que un comunicado oficial de su partido el PBC lanzado el día de ayer en la tarde causó  calambres y sacudió la cúpula política de Rosarito desde los cimientos y llegó la sacudida hasta el recinto Parlamentario del Congreso de la Unión en San Lázaro, ya que en Rosarito el MC perdió un buen gallo ciudadano  para la alcaldía, por la falta de interés, capacidad política, soberbia o simplemente se les durmió a los dirigentes obsoletos que manejan este negocio familiar del Regidor Rata Raúl Peralta "El tres erres" perteneciente al MC ya que su mami es la presidenta.

Ese momento de “Sopor político del MC” lo aprovechó (como gavilán sobre la caza) el PBC que les arrebató de las manos al mejor gallo que tenían esperando.

Claro con la intervención del experimentado diputado Felipe Mayoral, que reconoce el peso de este ciudadano emanado de las filas policiacas que personalmente participó en todos los operativos, acompañando a sus elementos siempre al frente, en la infinita lucha contra el crimen del quinto municipio. Batalla que se dio durante su comisión como Sub Director Operativo en la DSPM de Playas de Rosarito.

Es la primera vez en la historia del quinto municipio y el Estado de BC,  que Incursiona en la política un Policía de carrera invitado por un partido.
El  Lic. en derecho Raúl Paredes  Esquer va en busca de la alcaldía por el Partido Baja California.

Mismo que cuenta con una preparación curricular muy respetable

Fue Jefe de policía turística con Hugo Torres

Comandante de sector y sub director técnico en el gobierno de Tito

Encargado de transición y sub director operativo, coordinador de Oficialía Mayor, coordinador de policía comercial en el gobierno de Silvano Abarca.

Lic. en derecho titulado por posgrado

Licenciatura en seguridad pública en espera de titulación y acto académico.

Actualmente hizo una pausa en el 4to semestre de la Maestría en derecho penal y política criminal. Para atender asuntos personales.

Así o más preparado el señor?

Las reacciones no se hicieron esperar y el Móvil de Paredes Esquer, no deja de sonar para recibir mensajes de apoyo y solidaridad de empresarios y políticos rosaritenses ante el ejercicio electoral en puerta.

Obando Patrón al contrario es señalado como traidor por su propia gente, que a nadie le gustaría estar en su posición en este momento.


Kronos!!