AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de marzo de 2016

PRI DE TECATE CONMEMORA 22 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LUIS DONALDO COLOSIO

“Veo un Pueblo con hambre y sed de Justicia”: Colosio.


QPBC Tecate, B.C.- Su visión de un gobierno que se reforme para que esté cerca de la gente, para que se sienta protegida y no atemorizada por la autoridad; hoy la tarea que Luis Donaldo Colosio planteó y nos heredó, exige ser cumplida por las generaciones de nuestro tiempo, que la reforma del poder que Colosio propuso, transforme la vida de la gente.

Así lo expresó Nereida Fuentes González, precandidata del PRI a la alcaldía por Tecate durante la conmemoración del vigésimo segundo aniversario luctuoso de la muerte de Luis Donaldo Colosio, homenaje que tuvo lugar en el monumentoo erigido al extinto priista.
En el evento estuvo el primer priista de la ciudad Ing. César Moreno, presidente municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, precandidata del PRI a la alcaldía de Tecate, Benjamín Gómez Macías, precandidato a diputado; Lic. Daniel de León, Síndico del XXI Ayuntamiento, la regidora Bárbara Rivera; de igual forma el presidente del CDM del PRI, Juan Carlos Montiel, Erika Borboa Ruelas, Secretaria General del PRI en Tecate; Jesús Hernández, líder de la CTM, entre otros.
Fue allí, que la aspirante a la candidatura del PRI Nereida Fuentes, planteó a los presentes, que Colosio dejó un legado a los mexicanos y a los tecatenses, cuando estuvo de visita en estas tierras, por lo cual se estableció un vínculo que jamás se ha perdido y que debe ser conservado, como su ideario, al cual se debe dar seguimiento de forma puntual, porque es poner la política al servicio de la gente, de forma honesta.